Apple Watch

Apple quiere que nos motivemos a cerrar los anillos del Apple Watch

Apple Watch y los 3 anillos

¿Conseguisteis desbloquear el otro día el reto del “mes del corazón”? No os preocupéis si no lo conseguisteis porque Apple tiene previsto seguir motivándonos más a menudo para que cerremos los anillos de actividad del Apple Watch.

Si ayer os comentaba que Apple había creado una pequeña sección para hablar de su ARKit y la realidad aumentada, hoy lanza una para explicarnos la importancia que tiene “cerrar los anillos” de nuestro Apple Watch.

Apple fomenta la vida saludable

Según va evolucionando watchOS, se va percibiendo que no pretenden que nuestros smartwatch sean un mero reloj digital: quiere que lo usemos de manera apropiada y mantengamos una vida saludable.

Fichar a uno de los desarrolladores de la Nike+ FuelBand, fue un gran logro para la creación del Apple Watch y hacer de él uno de los mejores smartwatch del mercado. Tanto es así que crearon su propio laboratorio de Apple para desarrollar el  Watch así como watchOS.

A lo largo del año pasado, ya vimos más de un logro especial que salió para desbloquear. Este año, Apple nos propuso varios retos: el de inicio de año y el del “mes del corazón“, que como podéis ver, hemos cumplido.

Tres anillos: Mover, hacer ejercicio, estar de pie. Un objetivo: Ciérralos todos los días. Es una manera tan simple y divertida de vivir un día más saludable que querrás hacerlo todo el tiempo. Esa es la idea detrás de la aplicación Actividad en Apple Watch.

 

Así de directos son desde Apple: completemos los anillos. “Cada semana, Apple Watch recomienda un nuevo objetivo Movimiento adaptado específicamente a tu actividad. Entonces será fácil mantenerse motivado”.

Cierra tus anillos - Apple Watch

Los tres anillos también para deporte adaptado

App Entreno Andar en silla de ruedasHemos optimizado los anillos de actividad específicamente para usuarios de sillas de ruedas. El anillo Stand se convierte en el anillo Roll. Y durante el día, Apple Watch cuenta los empujones e identifica diferentes tipos de golpes para otorgar la cantidad correcta de crédito de Movimiento y Ejercicio. También hay dos entrenamientos específicos para sillas de ruedas en la aplicación Entrenamiento“.

En este caso, los anillos son Impulsos, Ejercicio y Movimiento. En lugar del objetivo De Pie, Impulsos te anima a dar una vuelta o estirar los músculos cada hora. En cuanto a los objetivos Ejercicio y Movimiento, la app mide los momentos en que te impulsas para calcular las calorías activas con mayor precisión. Los sensores están configurados para funcionar con distintos tipos de superficies, inclinaciones y momentos de transición, como pasar de una silla de ruedas a una silla de escritorio o al coche.

¿Listos para el siguiente reto? Yo sí. 

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly