CarPlay

Google Maps vuelve a Apple Watch y es compatible con CarPlay Dashboard

Google Maps para CarPlay Dashboard

Google ha anunciado que su app de Mapas volverá a estar disponible para Apple Watch y es compatible con CarPlay Dashboard.

Desde que en 2017 Google decidiera eliminar su app para Apple Watch sin dar explicaciones, quien fue ganando terreno a pasos agigantados fue Apple Maps que ha ido mejorando notablemente a lo largo de estos años.

Google Maps vuelve a Apple Watch

Google Maps para Apple Watch

Google Maps para Apple Watch ofrecerá indicaciones de navegación paso a paso para conducir, andar en bicicleta, caminar e incluso en transporte público, incluidos los tiempos de llegada estimados e indicaciones paso a paso a los destinos que se guardan en la aplicación.

Obtenga rápidamente tiempos estimados de llegada e indicaciones paso a paso a los destinos que ha guardado, como Casa o Trabajo, y otros accesos directos que haya designado en la aplicación. Para todos los demás destinos, puede comenzar a navegar desde su teléfono y continuar donde lo dejó en su reloj. 

Google anunció la actualización este lunes y dice que la función Apple Watch llegará a los usuarios «en todo el mundo en las próximas semanas«

Google Maps para CarPlay Dashboard su gran salto

Sin duda, la parte más importante de esta actualización es la compatibilidad con CarPlay Dashboard.

En CarPlay Dashboard, ahora puede cambiar o pausar canciones desde su aplicación multimedia favorita, rebobinar o adelantar podcasts o audiolibros, o revisar rápidamente las citas del calendario sin tener que salir de la navegación paso a paso en Google Maps. La información se muestra en una vista de pantalla dividida para que pueda obtener la información que necesita mientras mantiene su atención en la carretera. 

Según Google, la aplicación actual de Google Maps ya es compatible con CarPlay Dashboard en todos los vehículos compatibles con CarPlay.

| Descarga: Google Maps

Categoría
CarPlay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*