General

Apple proporciona nuevas herramientas a los desarrolladores

Apple realizó ayer un par de pequeños anuncios para los desarrolladores de aplicaciones de la compañía.

En primer lugar, anuncian que han llevado a cabo una pequeña actualización para la aplicación de soporte de Apple en iOS

Por otra parte, Apple ha añadido nuevas capacidades para Transporter, su herramienta de entrega de línea de comandos.

desarrolladores

La aplicación de soporte de la empresa californiana, ha sido actualizada a la versión 2.1, con lo que lo usuarios podrán disfrutar de las “mejoras de rendimiento y las correcciones de errores que hemos llevado a cabo”.

Mejoras en las herramientas de los desarrolladores

Además, también anunciaron a los desarrolladores, que pueden utilizar Transporter, para cargar las previsualizaciones de las aplicaciones de iTunes Connect.

Transporter se integra con el sistema de gestión de contenidos para entregar su aplicación en los metadatos mayor uso de XML, que es especialmente útil para añadir y gestionar múltiples localizaciones.

desarrolladores

Aquí está la descripción de lo que exactamente es Transporter de Apple:

Transporter es una herramienta de línea de comandos basada en Java de Apple para validar los metadatos y los activos y entregarlos directamente a iTunes. Partners deben ser aprobados por el proceso de calificación Transporter con el fin de utilizar este método de entrega.

Métodos de la entrega Aspera y Signiant se incorporan para proporcionar transporte rápido y fiable.

Puede leer más sobre el nuevo anuncio de Apple aquí.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly