iPhone

Se filtra la imagen del iPhone XS dorado

filtración del iPhone XS

Tras la filtración de 9to5Mac de ayer por la noche del diseño del nuevo iPhone 2018, hay algo que me ronda en la cabeza. ¿y si solo fueran 2 móviles los que se presentan y no tres como se rumoreaba hasta ahora?

En su día, creo recordar que el iPhone X salió como el modelo del 10º Aniversario, por lo que sería una ocasión excepcional lanzar 3 teléfonos el mismo año. A lo largo de este año, hubo fuertes rumores que apuntaban a que el iPhone X no tendría continuidad, pero en los últimos meses empezó a publicarse (nosotros incluidos) que Apple lanzaría 3 iPhones.

¿Y si lo que pasara en la keynote el 12 de Septiembre es que presenten 2 nuevos, y el iPhone X tenga continuidad por la gran demanda?

Viendo la imagen de 9to5mac, solo se ven 2 teléfonos, por lo que la presentación sería sólo de 2 dispositivos, no 3. ¿verdad?

Si esto fuera así, el año que viene volveríamos al ciclo normal con 2 teléfonos sin la presencia de un tercero como estábamos acostumbrados. Este es el año de los modelos “S”. Y sí, el año que viene todavía sería toda una incógnita cómo podrían denominar al nuevo móvil.

Sigamos con las evidencias razonables: el otro día os hablábamos del desarrollador que encontró en el código de Xcode 10 un modelo de iPhone que Apple lo tenía marcado como “xx”. Ese único modelo podría representar al XS en sus dos versiones: normal y Large.

Colores para el nuevo iPhone XS

Lo primero que se nos vino a la cabeza en la redacción tras ver el cartel / invitación para la keynote fue: el color dorado vuelve al iPhone.

Tal y como se ha ido rumoreando estos meses, Apple podría presentar el iPhone X con un color distinto.

Ayer, 9to5Mac afirmaba que el color dorado, que anteriormente no se ofrecía en el nuevo diseño, entraría ahora en juego. Apple filtró su propia versión dorada del iPhone X a través de la FCC, pero no ha estado disponible para comprar.

Podemos llegar a pensar que Apple presentaría 2 iPhone XS de color negro y dorado, y un iPhone X dorado (sumado al negro actual).

En cuanto a grandes cambios, no se esperan demasiados. el cambio del chip A12 sustituyendo al A11, y posiblemente una mejora en las cámaras. El resto podría mantenerse. Y sí, los dos nuevos iPhones de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas serán OLED.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly