MacBook

Apple puede haber filtrado el nueva MacBook Pro de 16 pulgadas 2020

MacBook Pro 16 pulgadas - 2019

Apple puede haber revelado accidentalmente que planea lanzar un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas 2020.

La compañía hizo referencia a una MacBook Pro de 16 pulgadas 2020 inédita en el registro de cambios de Boot Camp 6.1.13. Las notas de la versión fueron compartidas en Twitter por @atharvakale343 .

Boot Camp

—–
Las actualizaciones de Boot Camp 6.1.13 mejoran la compatibilidad de su Mac cuando ejecuta Windows a través de Boot Camp.

Esta actualización:
● Mejora la calidad de la grabación de audio cuando se usa el micrófono incorporado.
● Soluciona un problema de estabilidad que podría ocurrir durante una gran carga de CPU en MacBook Pro de 16 pulgadas (2019 y 2020) y MacBook Pro de 13 pulgadas (2020).
—–

Dado que Apple no ha lanzado una actualización este año del MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019, solo queda pensar que planea hacerlo más adelante este año. Posiblemente, el nuevo portátil podría contar con el procesador Apple Silicon.

Todo apunta a que Apple presente su primer Mac con Apple Silicon en un evento el 17 de noviembre. Anteriormente, los rumores sugerían que sería un portátil más pequeño (mi apuesta sería a que retomarían el MacBook de 12 pulgadas) el primero en obtener el nuevo procesador de Apple; sin embargo, es posible que otros Mac también reciban una actualización de Apple Silicon.

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music