Apple TV

Disney+ estará en dispositivos Apple

Disney+

Se ha informado que Disney+ estará en los dispositivos de Apple. Además, tenemos nuevos detalles sobre su funcionamiento y servicios.

La aplicación de la empresa del ratón, Disney+, es estéticamente similar a sus competidoras. Entre ellas, Netflix y la aplicación Apple TV app. En cuanto a esta última empresa, tenemos información que confirmaría la inclusión del servicio que estamos mencionando.

Disney+ estará disponible en los dispositivos Apple

Bob Iger, CEO de Disney, forma parte de la junta directiva de Apple. Esto, en un principio, pudo haber ocasionado algunos contratiempos. Recordemos que, actualmente, ambas empresas competirán por ganar usuarios en sus servicios de streaming. Sin embargo, no parece ser un problema, ya que continuará su labor con los chicos de Cupertino.

Disney+

Resulta que, en una entrevista hecha por CNBC, el CEO de Disney explicó algunos detalles de la relación existente entre Disney+ (su nuevo servicio de vídeo bajo demanda) y Apple. El CEO de Disney piensa que el servicio de transmisión de Apple todavía es muy pequeño y se encuentra en crecimiento, por lo que no generaría problemas de intereses.

Por ende, Disney+ estaría disponible tanto en iOS como en Apple TV desde el primer instante.

¿Cómo será el servicio?

Con la novedad de su inclusión en iOS, analicemos un poco el catálogo de Disney+. Así, podremos disfrutar de un extenso catálogo de contenido. Entre ellos, se destacan las películas de Pixar -a cargo de Disney-, la memorable y mítica saga Star Wars, contenido documental de National Geographic y nuestras películas favoritas de superhéroes de Marvel. También vale destacar que dispone de los derechos de las obras de Fox, como ‘Los Simpson’. De esta forma, podríamos ver todas las temporadas disponibles en esta plataforma.

Disney+

Por otra parte, el servicio costará 6,19 euros al mes y se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos.

En nuestra opinión, creemos que Bob Iger tiene razón. En un primer momento, podrían no existir conflicto de intereses en su labor ejercida en ambas compañías. Sin embargo, cuando ambos servicios crezcan, podrían existir disputas por conseguir ciertos materiales. Sería interesante, entonces, ver qué actitud adoptará ante esa eventual situación.

Categoría
Apple TV
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*