Apple TV

Eddy Cue habla sobre el contenido de Apple TV+

Eddy Cue

En una entrevista con la revista GQ, Eddy Cue se defendió de algunos de los informes que rodean el lanzamiento de contenido original de Apple.

Un artículo del medio New York Post, afirmaba que Tim Cook había estado revisando los guiones de los programas de Apple TV+, y había enviado una nota al equipo afirmando que “no son tan malos”.

Apple compra Beats en 2014

Eddy Cue rechaza firmemente dicho artículo, y manifiesta que:

“Nunca ha habido una sola nota sobre los programas. Lo único que Tim Cook dijo, fue que dejáramos a la gente trabajar, pues saben lo que están haciendo”

Eddy Cue defiende la apuesta en contenido de calidad de Apple

Además, afirma que Apple tiene el objetivo de crear producciones que abarcan todos los géneros, haciéndolos atractivos para todo tipo de publico diferente.

“Algunos espectáculos serán apropiados para los niños y habrá otro tipo de contenido dirigido a un público adulto. Claro que tendremos algunos programas que no serán apropiados para ver con un niño de ocho años”

Perro Eddy Cue no nombró nada especifico, ni ningún comentario adicional sobre los tipos de programas o shows que están preparando.

En otra entrevista al medio The Times el pasado fin de semana, Eddy Cue, si se mostró más abierto, y proporcionó un poco mas de información sobre el contenido de Apple TV+.

Eddy Que recibe premio HITEC 2018

 “Se necesita una enorme cantidad de dinero para tratar de hacer esto y además intentar encontrar la manera de hacerlo de la manera correcta. Evidentemente estamos empezando con el contenido mas popular, que intuimos que gustará a mas cantidad de público, pero no nos quedaremos ahí.

También añadiremos las letras de las canciones en la biblioteca de Apple Music, sin el apoyo de terceros. Estamos creando nuestra propia base de datos, y esperamos tenerla lista cuando saquemos de manera oficial iOS 13 y tvOS 13.”

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly