iPhone

Este año tendremos un nuevo iPhone 9

Un nuevo informe del medio japonés Macotakara, provoca cierta confusión en torno a qué esperar de los iPhone de Apple en 2020. Un rumor bastante extendido, era que Apple sacaría una versión renovada del iPhone SE, pero lo llamarían iPhone 9, sin demasiadas mejoras, pero con diseño similar al iPhone 8.

El informe cita las conversaciones mantenidas con los proveedores de Apple durante el CES 2020 la semana pasada, y dice que Apple “puede estar desarrollando” un modelo renovado del iPhone 8/iPhone SE, sin soporte Face ID.

La cámara trasera también parece que será  “mucho más grande” que la del actual iPhone 8, con el fin de acomodar el sensor TrueDepth, la muesca será de un “tamaño intermedio” entre el iPhone XS y el iPhone 11.

El tamaño del dispositivo se mantendrá en las 5,4 pulgadas, pero el tamaño de la cámara crecerá para poder incluir el sensor TrueDepth que montan los acutales dispositivos de la marca.

Nueva versión del iPhone SE, el iPhone 9

Este informe es confuso por varias razones. Primero y ante todo, Macotakara describe explícitamente este dispositivo misterioso como “una versión actualizada del iPhone 8 utilizando el chip biónico A13”, pero muchos otros rumores mantienen que el diseño del iPhone SE se mantendrá y únicamente será llamado iPhone 9.

iPhone 9

El resultado más probable es que en Macotakara, hayan realizado el informe con la mezcla de varios rumores. Ming-Chi Kuo ha dicho que Apple está preparando un iPhone de 5.4 pulgadas para este año (probablemente para marzo), con sensor Face ID, pronto veremos quién lleva razón.

En realidad, es posible presentar la renovación del iPhone 8 con un tamaño de pantalla de 5,4 pulgadas, si Apple quita los biseles con los que cuenta el frontal del dispositivo, y asemejarlo a su hermano mayor el iPhone 11. Aunque este dispositivo será presentado como una versión de entrada al mundo iPhone, esperamos que también mejoren sus pantallas LCD.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly