iPhone

Las ventas del iPhone 11 se disparan en China

Después del trabajo realizado por los chicos de Cupertino en el país oriental, por fin pueden ver como el iPhone acelera sus ventas en China, alcanzando por primera vez en dicho país un porcentaje de ventas del 18,7.

El gobierno chino, suele publicar las cifras del total de envíos de teléfonos inteligentes que se realizan, por lo que los datos de las ventas de Apple son fácilmente identificables.

China

Las buenas ventas del iPhone 11 en China sorprenden a Apple

El medio Bloomberg informa que la noticia de las mejoras de ventas en China, impulsó el precio de las acciones de Apple y de algunos proveedores de la compañía.

Apple Inc. alcanzó una significativa cuota de venta en China con el iPhone, consiguiendo así mejorar el total de ventas mundial del iPhone en su campaña navideña.

Los chicos de Cupertino enviaron al país oriental 3,18 millones de unidades. Un aumento que refleja el crecimiento de la empresa en meses anteriores, gracias al lanzamiento del iPhone 11 en septiembre.

Las cifras de ventas provienen de la Academia de China de Tecnología de Información y Comunicación.

Las acciones de los proveedores de Apple, AMS AG, Infineon Technologies AG, STMicroelectronics NV y Dialog Semiconductor Plc subieron al saberse las primeras operaciones europeas, impulsadas por un repunte global del sector de tecnología. 

La mejora en las ventas del iPhone de diciembre en China a pesar de la falta de disposición 5G era “bastante positiva” para Apple y sus proveedores, según los analistas de Oddo.

El logro de alcanzar un crecimiento significativo en China es particularmente impresionante al saber que la venta de teléfonos inteligentes en el país está en declive, reduciéndose en mas de un 13% el pasado año.

China

La forma en la que Apple ha promocionado el iphone 11, y las funcionalidades y características tan similares al modelo insignia Pro, a un precio mas asequible, lo han lanzado al primer puesto de ventas.

Bloomberg sugiere que Apple podría tener dificultades para mantener este crecimiento, puesto que los dispositivos con 5G se están volviendo mas populares, poniendo a la compañía de Cupertino en desventaja frente a sus competidores, con suerte Apple sacará un iPhone con 5G en septiembre.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly