Apple Watch

El seguimiento del sueño en el Apple Watch se presentaría el día 10

9to5Mac ha soltado una bomba informativa que todos estábamos esperando: la app del seguimiento del sueño en el Apple Watch podría presentarse el próximo día 10 en la keynote ‘By innovation only‘.

Según varias fuentes consultadas por dicho medio, que no es la primera vez que nos sueltan una gran filtración (el año pasado filtraron 24 horas antes la imagen de los iPhone XS y XR), afirman que Apple podría presentar una de las funciones más esperadas con el lanzamiento del watchOS 6 y no requerirá ningún hardware especial para funcionar.

Hasta ahora, habíamos probado algunas apps que nos cubrían dicha característica para medir nuestro descanso, como la app Autosleep. Con la compra de la empresa Beddit en mayo de 2017, Apple ha estado trabajando para incorporar el software que utilizaba para monitorear nuestro sueño e incorporarlo a la app Salud de Apple.

Este proyecto fue denominado como «Burrito» dentro de Apple

Además, dichas fuentes confirman que la app ‘Sleep’ (sería el nombre que recibiría) incluiría una función de notificación para que las personas carguen su reloj de antemano. Algunos de vosotros, usaréis el Apple Watch para despertaros con la opción de «avisos por vibración» en lugar de una alarma para despertaros. Con esta nueva función, el reloj reconocerá cuándo estamos despiertos y activos, y cancelará automáticamente esa alarma. 9to5Mac dice sobre el funcionamiento de la app:

Mientras duerme, el Apple Watch hará un seguimiento de la calidad del sueño del usuario utilizando sus múltiples sensores y entradas, incluidos el movimiento, la frecuencia cardíaca y los ruidos de la persona. Los datos sobre la calidad del sueño del usuario estarán disponibles en la aplicación Salud y en una nueva aplicación ‘Sleep’ para Apple Watch. También habrá una nueva complicación disponible para el seguimiento del sueño.

Así pues, este nueva función llegará con la presentación de los nuevos Apple Watch Series 5: el nuevo smartwatch revisado con las opciones de titanio y cerámica.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly