General

Beddit, la empresa de análisis de sueño Apple lanza un programa beta

Beddit

Beddit es una firma de seguimiento de sueño que los chicos de Cupertino compraron hace dos años. Así, ahora lanzaron una beta para probar nuevas funciones.

Aunque la beta es gratuita, tendrás que reunir algunos requerimientos si deseas probar estas funciones y dejar tus reseñas para que las mejoren antes de su lanzamiento final.

¿De qué trata la beta de Beddit?

Beddit realizó un anuncio sobre los detalles de la beta de su servicio:

A través del programa Beddit Beta, podrás tener acceso temprano a las nuevas versiones de la aplicación antes que el público en general. Los participantes compartirán sus valiosos comentarios con Apple Inc. («Apple»). Es decir, se podrá observar el uso de la aplicación, la configuración de la aplicación, los resultados del sueño y otra información de diagnóstico. También podemos solicitar comentarios adicionales a través de encuestas. Habrá más información sobre cómo se compartirán estos datos con Apple en un formulario de consentimiento informado que deberás completar antes de iniciar el programa.

Beddit

 

En general, el análisis de sueño es una de las características más destacadas por Apple, por lo que el acceso a esta beta te permitirá sincronizar, por ejemplo, algunas de las funciones de Salud. Además, también puedes complementar Beddit con la función del reloj del iPhone que indica tu hora de dormir o AutoSleep en tu Apple Watch.

De igual forma, te detallamos los requisitos que debes reunir para formar parte de esta beta. En primera instancia, deberás tener en tu poder el dispositivo Beddit Sleep Monitor 3.5. Por si no lo sabías, se trata de una cinta tecnológica que sirve para medir y analizar el ritmo de tus sueños.

Beddit

Sin embargo, no solamente tendrás que tener ese dispositivo: también, por el momento, está restringido a ciudadanos estadounidenses de entre 22 y 75 años. En caso de que reúnas las condiciones, puedes ingresar a este link, donde tendrás que pulsar el botón para inscribirte.

Y a ti… ¿te interesa realizar un análisis completo de sueño con Beddit?

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*