Apple Events

Confirmado: 10 de septiembre el Apple Event ‘By innovation only’

Apple Event 'By Innovation Only'

Hace 1 hora escasamente, algunos medios de comunicación y compañeros de la blogsfera ya han recibido la invitación para la próxima keynote de Apple que se celebrará el 10 de septiembre con el título ‘By innovation only’.

Los colores frescos y transparentes del logo y sus formas, me han hecho recordar a los primeros iMac G3 lanzados en 1998. Un producto en el que ya estuvo involucrado Jony Ive.

iMac G3

Este año se empezó a especular que Apple podría volver a usar el logo original (6 colores) en algunos de sus dispositivos.

El título de ‘By innovation only‘ (‘Solo por innovación’) nos hace pensar que Apple puede volver con varias sorpresas debajo del brazo, y no solo en el nuevo iPhone 2019 (¿se terminará llamando iPhone 11?).

Hasta ahora, y casi con toda seguridad, tras ser registrados en el EEC, sabemos que se presentarían:

Otro de los dispositivos que podrían lanzarse sería el MacBook de 16 pulgadas. Con el que Apple podría introducir ya la era de sus propios procesadores ARM o con la incorporación del chip 5G y WiFi 6.

En otra línea de presentaciones, hablaríamos también de los esperados iOS 13, macOS Catalina, iPadOS, tvOS 13, watchOS 6. Llegan los sistemas más seguros y con mayor privacidad para el usuario en mucho tiempo.

ipadOS

En principio, no se espera este año que lancen la nueva generación de AirPods, ya que estaban previstos para 2020.

Durante los próximos días, se dispararán algunas filtraciones así como algunos rumores. Apuntad bien la fecha: 10 de septiembre de 2019, a partir de las 19h (hora española), se celebrará la keynote de Apple desde el Steve Jobs Theater en el Apple Park.

Categoría
Apple Events

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly