Apple Watch

El Reto de los Parques Nacionales 2020 del Apple Watch el 30 de agosto

Reto de los Parques Nacionales 2020

Según ha adelantado 9to5Mac, este año Apple ha fijado el Reto de los Parques Nacionales 2020 del Apple Watch para el próximo 30 de agosto.

El próximo desafío de actividad de Apple Watch para todo el mundo está anotado en el calendario para el 30 de agosto para «celebrar la maravilla natural de los parques nacionales». Los usuarios de Apple Watch podremos obtener el logro al completar una caminata, caminar, hacer ejercicio en silla de ruedas o correr al menos 1 milla.

Este desafío celebra la maravilla natural de los parques nacionales. Gane su premio el 30 de agosto al registrar una caminata, caminar, rodar o correr una milla (1.6K) o más con cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.

Esta es la tercera edición del Reto de los Parques Nacionales del Apple Watch. El año pasado, el desafío se llevó a cabo para celebrar el centenario del Parque Nacional del Gran Cañón, aunque las reglas eran un poco más exigentes: caminar, correr, caminar o hacer ejercicio en silla de ruedas de al menos 4,8 kilómetros. En la edición del 2018, en homenaje al Parque Redwood, había que completar un entreno de al menos 50 minutos.

Debido a la situación en la que nos encontramos en este 2020 por la pandemia del COVID-19, Apple ha bajado las exigencias para conseguir estos logros como en otros Retos de este año ya que con el confinamiento y los problemas de movilidad, para evitar riesgos, los ha hecho más accesibles para todos.

¿Listos para el próximo 30 de agosto?

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*