Apple Watch

Reto del Día Mundial del Medio Ambiente 2020 del Apple Watch

Reto del Día Mundial del Medio Ambiente 2020

El próximo 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Y por ello, Apple aprovecha para lanzarnos un nuevo reto de Salud para todos los usuarios de Apple Watch. ¿Estáis preparados?

En qué consiste el Reto del Día Mundial del Medio Ambiente

Reto Día del Medio Ambiente

Desde hace unos días, en vuestra app ‘Actividad’, ya tenéis disponible esta imagen que simboliza el próximo reto. Así lo comenta Apple:

Ponte de pie por el planeta el Día Mundial del Medio Ambiente. Completa el anillo De Pie el 5 de junio y gana este premio por ponerte de pie y moverte al menos un minuto durante 12 horas ese día.

Años atrás, Apple realizó un Desafío de actividad de Apple Watch para el Día de la Tierra. Pero el mes pasado, en plena pandemia del coronavirus y debido al confinamiento que eso produjo, en un esfuerzo por alentar a las personas a quedarse en casa y practicar el distanciamiento social debido a COVID-19 canceló el reto. Este año marca el primer Desafío de Actividad en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Si eres nuevo con el Apple Watch, te cuento que los desafíos de actividad permiten a los usuarios de Apple Watch recolectar trofeos virtuales disponibles a través de la pestaña Premios de la aplicación Actividad en iOS. Allí encontrarás una sección dedicada a estos «Retos de edición limitada«. Una vez que superas el reto de Apple, consigues stickers  especiales que se pueden usar con Mensajes y FaceTime, además de un «trofeo virtual» en dicha sección.

Los usuarios de Apple Watch recibimos con anticipación sobre el próximo desafío en nuestros dispositivos.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
2 Comentarios en este post
  • Miguel Angel Gonzalez
    24 junio 2020 at 01:38

    Hola, gane ese reto y el del día del yoga y no me aparece en mi lista de premios, tb tenia ganados otros, como el del día del corazón entre otros y resulta que no me aparece, saben como puedo solucionarlo?? Tengo version ios 13.2 watchos 5.3.7

  • mecambioaMac
    25 junio 2020 at 22:09

    Me parece muy extraño, Miguel Ángel. Te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte técnico de Apple para revisar tu caso, o por si hubiera algún problema en tu sincronización de datos de «Salud».

    Un saludo

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly

    Try Apple Music