General

El iPad Pro tendrá USB-C y el Apple Watch Series 4 vendrá con ECG

Keynote Apple - Septiembre 2018

Ming-Chi Kuo acaba de soltar una de las últimas filtraciones a falta de 2 días para el Apple Event “Gather Round“. Según el analista de seguridad de KGI, el iPad Pro tendría USB-C y el Apple Watch vendría con EKG (función de electrocardiograma).

MacRumors se ha hecho con un informe del analista Ming-Chi Kuo hablando de las posibles novedades que vendrán pasado mañana.

Predicciones de Ming-Chi Kuo "Gather Round" 2018

iPad Pro

Filtración OnLeaks iPad Pro 2018

El modelo 2018 vendría con uno de los grandes cambios más esperados: una pantalla más grande y con Face ID. Pero no es el único cambio, ya que Ming-Chi Kuo dice además que vendrá con USB-C reemplazando al Lightning como vimos hace unos días en la filtración de una posible funda y un Render del renovado iPad Pro.

¿No querría decir con Thunderbolt 3? Sería más posible que fuera un puerto similar al que ya usa el MacBook en el que el puerto admite ambos formatos. Este rumor vendría a confirmar el que lleva circulando los últimos meses que vendría con un cargador con USB-C, en vez del cargador USB estándar. Vendría con cargador de 18W.

MacBook ‘low cost’ 2018

Nuevo MacBook Air

Aunque Kuo espera que el nuevo portátil admita Touch ID pero sin la Touch Bar, que sería exclusiva para los modelos de 13″ y 15″.

El nuevo MacBook de bajo precio puede reemplazar la posición del actual MacBook de 12″. Esperamos que este nuevo modelo sea compatible con la Touch ID pero no con la Touch Bar. Everwin Precision es la principal beneficiaria porque es la primera vez que esta empresa ingresará a la cadena de suministro de la carcasa de Mac y sus envíos representan el 20% de las partes D del nuevo modelo MacBook.

Apple Watch Series 4, con varias novedades

Filtración del Apple Watch Series 4 por 9to5Mac

En lo que respecta a la línea de Apple Watch Series 4, Kuo cree que todos los modelos contarán con una parte trasera de cerámica, mientras que los de la serie 3 de solo GPS tienen respaldos compuestos. Kuo también cree que los modelos de la Serie 4 tendrán funcionalidad de electrocardiografía (ECG / EKG), cuyo proveedor será Osram. Apple apuesta por mejorar nuestro control de la frecuencia cardíaca.

“Los nuevos modelos de Apple Watch tendrán biseles más estrechos, electrocardiografía de soporte (ECG) y todos estarán equipados con respaldos de cerámica (actualmente, algunos modelos están equipados con respaldos compuestos). Creemos que los nuevos modelos de Apple Watch atraerán a más usuarios al soporte de ECG. El proveedor de ECG es Osram (diseño LED)”

iPhone XS de de 6,1″

filtración del iPhone XS

Kuo también dijo que la producción del rumorado iPhone de 6,1 pulgadas con una pantalla LCD se pospuso a finales de septiembre hasta principios de octubre debido a problemas de calidad con el ensamblaje y la pantalla.

Ayer, Mark Gurman desvelaba lo que podrían ser los nombres de los 3 nuevos modelos de iPhone: el modelo de 5,8 pulgadas se llamará “iPhone Xs“, un modelo más grande de 6,5 pulgadas llamado “iPhone Xs Max” y un modelo de 6,1 pulgadas de menor precio que Apple. consideró nombrarlo “iPhone Xr“, de acuerdo con sus fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.

Gurman también espera que el modelo de 6.1 pulgadas tenga una pantalla LCD, en lugar de una pantalla OLED; un marco de aluminio, en vez de bordes de acero inoxidable; y una gama más amplia de opciones de color, con algunos informes que mencionan azul, rojo y naranja. Al igual que el iPhone X actual, debería tener una pantalla con notch y Face ID.

Rod Hall, de JP Morgan ha hecho un apunte a todo esto del modelo de 6,1″:

“Apple se ha enfrentado a un suministro ajustado del nuevo modelo de bajo costo debido a complicaciones menores que se ajustan a las luces de fondo de la pantalla LCD, según personas familiarizadas con el tema. Eso podría significar que el dispositivo de menor costo se envía inicialmente en cantidades limitadas. Apple podría tener la tentación de retrasar la disponibilidad de la versión LCD para medir la demanda del iPhone más grande y más caro”

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly