Apple Watch

Se filtra una imagen del Apple Watch Series 4 LTE

Filtración del Apple Watch Series 4 por 9to5Mac

Una filtración de 9to5Mac nos trae el nuevo Apple Watch Series 4 en su edición de aluminio dorado. Sin palabras con la nueva actualización del Apple Watch muy necesaria.

Ayer, tras la filtración del iPhone XS, también 9to5Mac adelantó al mundo la imagen del nuevo Apple Watch Series 4 Edición LTE. Y digo que es el edición LTE porque en la corona tiene un círculo rojo que distingue los Watch con eSim o solo con wifi.

El mayor cambio que se produce es que las nuevas esferas y las apps aprovecharán un 15% más la pantalla. Han mejorado la calidad de la misma, y eliminado el tamaño del bisel que rodeada la esfera del reloj. De esta manera, la experiencia visual mejorará aún más.

Las correas de ediciones anteriores, servirán también para el Series 4

Esta mejora hace que surjan nuevas esferas con más complicaciones alrededor del tiempo, y es muy probable que Apple lance de manera exclusiva para estos nuevos dispositivos al igual que hace con el modelo Apple Watch Nike +.

Otro de las mejoras que vemos, es un pequeño orificio entre la corona (Digital Crown) del Apple Watch y el botón lateral. Es muy posible que se trate de un nuevo micrófono para mejorar la calidad de voz tanto con las llamadas, como con nuestra interacción con Siri. 

Orificio micrófono Apple Watch Series 4

¿Para cuándo llegará la edición LTE en España? De momento, Orange es la única compañía que ya ha empezado a ofrecer dicha tecnología. Falta que tanto Movistar como Vodafone también lo ofrezcan muy pronto tras los nuevos ajustes en las tarifas que han hecho este año. El futuro de los nuevos dispositivos está en el eSim, y más con la seguridad que están ofreciendo con los Chip T2. Ofrece un nuevo nivel de seguridad mediante la incorporación de un coprocesador para el Secure Enclave sobre el que se basan las nuevas funciones de almacenamiento cifrado y arranque seguro.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly