iPad

Se filtra la posible funda de un iPad Pro con una extraña conexión trasera

Posible diseño iPad Pro 2018 - filtrada funda

Una filtración muestra una supuesta funda para el nuevo iPad Pro que presumiblemente se presentaría en la próxima keynote del 12 de septiembre (fecha aún no confirmada).

Es la segunda vez que se filtra este nuevo diseño de iPad Pro. La anterior vez se filtró a finales de julio de este año donde se podía ver en la parte trasera una sección circular de la cubierta posterior cerca del puerto Lightning que está empotrada en la carcasa, algo que no se había visto antes en las tablets de Apple. ¿Habrían colocado el Touch ID en la parte anterior?

Filtración OnLeaks iPad Pro 2018

https://twitter.com/OnLeaks/status/1023838335343767555

Pues bien, un mes después, se ha filtrado una funda adaptado a ese modelo que vimos hace un mes.

Posible carcasa para el iPad Pro

Se puede observar que contiene todas las aberturas en los bordes para los botones y otros elementos que aparecen en los laterales de un iPad. Junto con los otros agujeros hay una abertura adicional, ubicada cerca del puerto Lightning en la base. En un lado hay una muesca que podría usarse para el rumoreado recolocado Smart Connector.

Posible carcasa para el iPad Pro

También se puede apreciar que los laterales son más rectos, que los actuales redondeados.

Aunque según Appleinsider, se desconoce que la filtración sea genuina, lo que queda claro es que en estos momentos podríamos pensar que el nuevo dispositivo ya incorporaría Face ID y reducirían los marcos para asemejarse al iPhone X.

Categoría
iPad

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly