Juegos

Dr. Mario World llegará a iOS gratis en julio

Dr. Mario World para iOS

Dr. Mario World, futuro juego del fontanero a cargo de Nintendo, llegará a iOS de manera gratuita el 10 de julio. ¡Ya puedes pre-registrarte!

De esta manera, el catálogo de juegos de la App Store se ve ampliado por un título con historia y que cuenta con su número de fanáticos. De todas maneras, vale aclarar que también llegará a Android en la misma fecha.

Un avance de cómo será Dr. Mario World para iOS

Nintendo es una compañía de videojuegos que se destaca por algo: crear títulos emblemáticos. Los personajes, la mayoría de las veces, resultan geniales y el público los acoge fácilmente. Pues, imagínate en el caso del que es la insignia de la firma, como es el caso de Mario.

Dr. Mario World

Entonces, Dr. Mario World será el nuevo título que esta empresa ha lanzado para plataformas móviles. El tráiler de esta nueva entrega, que podrás ver a continuación, nos muestra un poco el estilo de juego. Como siempre, las entregas de Mario se caracterizan por una jugabilidad sencilla, dinámica y adictiva.

Nuestra tarea será la de resolver distintos puzzles, que serán algo similares al clásico juego de Tetris. Básicamente, deberemos hacer coincidir el color de las pastillas con tres enemigos que aparezcan en los distintos mapas en formato vertical. Puede parecer sencillo, pero nuestro carismático fontanero -ahora doctor- deberá utilizar todo su ingenio a medida que pasen los niveles.

Dr. Mario World

Como ya te habíamos anticipado, Dr. Mario World podrá ser descargado de manera gratuita en los dispositivos iOS. Sin embargo, como acostumbran la mayoría de los títulos dentro de la App Store, habrán distintas compras in-game. Entre ellas se incluirán algunas piezas para avanzar con el juego y distintas apariencias y accesorios para personalizarlo.

La fecha de salida de esta nueva entrega es el 5 de julio, tanto para Android como para iOS. De todas formas, si eres algo impaciente, ya puedes hacer un pre-registro en este enlace. Mientras tanto, puedes disfrutar de un pequeño gameplay. ¡Esperamos Dr. Mario World con ansias!

Categoría
Juegos
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly