Tutoriales

Cómo añadir bordes a tus fotos en iPhone o iPad

El apartado de edición fotográfica de cualquier iPhone o iPad te permite añadirle bordes a tus fotos. Aprendamos cómo realizar esta sencilla operación.

La edición fotográfica se ha vuelto mucho más sencilla y completa con cada actualización de iOS. Así, ya no es necesario tener descargadas muchas aplicaciones para generar estéticas interesantes. Mucho menos la necesidad imperiosa de un ordenador para lograr resultados decentes.

Pues bien, ya sea para tu trabajo o para colgar una foto en Instagram, te enseñaremos a añadir bordes a tus fotos desde iOS. Es muy sencillo de hacer y le dará un aspecto original a tu captura.

¿Cómo le agrego bordes a mis fotos desde mi iPhone o iPad?

Como te mencionamos anteriormente, solo bastará utilizar el editor que iOS trae incorporado. ¡No necesitarás de aplicaciones de terceros!

Para añadirle bordes de colores a tus fotos desde un iPhone o iPad, primero tienes que seleccionar la imagen a editar desde Fotos. Una vez que la hayas abierta, toca en Editar. ¿Ves los tres puntos que tienes seleccionados arriba en la pantalla? Presiónalos.

Allí se abrirá un menú de opciones de edición. Elige la del Marcado.

bordes a tus fotos

Una vez que lo hayas pulsado, procede a tocar en el símbolo «+». Esto desplegará más opciones, entre las cuales se encuentran el añadido de bordes a tus fotos.

bordes a tus fotos

Te aparecerán varias opciones para elegir. En nuestro caso, toca optar por los bordes cuadrados.

bordes a tus fotos

Así, para lograr encuadrar bien los bordes en tus fotos, deberás arrastrarlo y expandirlo o achicarlo. Si deseas cambiar el color de la línea, tan solo debes elegir un valor desde la parte inferior.

Como ves, la edición fotográfica es un aspecto importante para los chicos de Cupertino. Además de características propias del sistema operativo, muchas personas optan por dispositivos Apple debido a la gran calidad de sus cámaras. Y, si a esto le sumamos una buena interfaz y posibilidades de ediciones nativas, los resultados son sensacionales.

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*