Apple TV

La Apple TV app estará disponible también en el Mac y en las Smart TV

Apple TV app en todas las plataformas

Tras las noticias de la llegada de AirPlay 2 y de iTunes Movies a las Smart TV, también llegaría el momento de anunciar que la Apple TV app también estaría disponible en otras plataformas.

Por fin, y tras mucho tiempo en espera, este mayo (presumiblemente con la llegada de iOS 12.3) llegará a nuestros dispositivos en España la Apple TV app. ¿Y por qué ahora sí? Porque este otoño, junto con la llegada de la nueva generación de sistemas operativos, se lanzará el servicio TV+ a más de 100 países y para acceder al contenido, habrá que utilizar dicha app.

Hasta hace 10 días, todo hacía pensar que el contenido solo estaría disponible para usuarios de Apple. Pero con el lavado de cara que han hecho a la app para su relanzamiento este mayo, estará disponible en todas las plataformas: definidamente va a luchar contra otras plataformas en streaming.

Apple ha llegado a un acuerdo tanto con Amazon como con Roku para que esté disponible tanto la Apple TV app como el sistema AirPlay 2 en sus dispositivos sticks. Por lo cual, quizás con esto quedaría descartado (por el momento) la posible salida del dongle de Apple TV del que tanto se había rumoreado. Esto se une al acuerdo al que llegaron a principio de año con Samsung, LG y Vizio para la integración nativa en televisores nuevos y algunos ya existentes de su app iTunes movies.

Dónde podremos ver Apple TV+

En todos los equipos y/o dispositivos que tengan la Apple TV app. Listado donde podremos tener la app para ver el contenido exclusivo de Apple junto con otras plataformas de terceros con los que ha llegado la compañía de Tim Cook a un acuérdalo:

  • iPhone
  • iPad
  • Apple TV
  • Mac
  • Streaming sticks (Fire TV, Roku, etc..)
  • Smart TVs
  • Streaming boxes
  • AirPlay

Así pues, ¿Qué podremos ver en el nuevo servicio en streaming TV+?. Aquí os dejamos una lista de series, documentales y películas de Apple que estarán disponibles a partir del próximo otoño. Si queréis un avance, os dejamos este vídeo:. Seguro que tras ver el vídeo, estaréis deseando que llegue el momento.

Categoría
Apple TV

Deja una respuesta

*

*