General

Disney+ alcanza los 50 millones de suscriptores

Disney+

Disney + sigue aumentando su base de suscriptores, gracias en gran parte a la expansión de la disponibilidad de nuevos lanzamientos internacionales. La compañía anunció que Disney + ha superado los 50 millones de suscriptores tan solo cinco meses después de su lanzamiento oficial.

Disney Plus, contaba hace dos meses, con menos de 30 millones de suscriptores. Esto significa que el servicio ha experimentado un crecimiento de casi 22 millones de usuarios en los últimos dos meses, una barbaridad.

Disney+

Gran parte de ese crecimiento probablemente se puede atribuir a la expansión internacional de Disney +. El servicio se ha expandido a Reino Unido, Italia, India, Alemania España, Suiza y Austria recientemente. Además el confinamiento al que se ha visto sometido medio mundo, debido a la pandemia sufrida por el COVID19, sin duda ha sido un gran impulso para ganar suscriptores a la plataforma.

El crecimiento de Disney+ se dispara

Disney había previsto originalmente obtener entre 60 millones y 90 millones de suscriptores en algún momento de sus primeros cinco años. Pero viendo los números actuales, el equipo que pronosticó el crecimiento del servicio, se ha equivocado estrepitosamente.

Kevin Mayer de Disney+ hizo el siguiente comunicado:

“Estamos verdaderamente contentos con el crecimiento de Disney+ en todo el mundo. Creemos que es un buen augurio para la expansión hacia Europa Occidental, Japón y América Latina a finales de este año.

Somos afortunados por ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios, una amplia gama de entretenimiento arraigada a la alegría, diversión y optimismo de los dibujos de su infancia».

Disney Plus

Mientras tanto, Apple no ha revelado ningún tipo de datos de abonados para su servicio de Apple TV+. Durante el Q1 de este año, cuando Tim Cook reportaba las ganancias de la compañía, el CEO de Apple comunicó que el servicio de streaming estaba siendo un rotundo éxito, sin entrar en mas detalles.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*