General

Tim Cook optimista con el futuro de Apple

Este fin de semana Fox Business publicó un fragmento de una entrevista con Tim Cook, cubriendo sus pensamientos actuales sobre el coronavirus y la situación de Apple frente a este virus. Tim Cook detalla su optimismo en torno al virus y cree que no causará problemas a largo plazo a la compañía.

Siento que el gobierno chino tiene al coronavirus bajo control. Las personas fallecidas y las afectadas por el virus son cada vez menos, la estadística baja, hay que ser optimistas.

 

 

Tim Cook

Tim Cook cree que China tiene el coronavirus controlado

En la entrevista completa con Fox Business realizada por Susan Li, Tim Cook afirma que la fabricación está volviendo a la estabilidad, muy cerca de los números que se han tenido siempre.

Cuando se le preguntó acerca de las preocupaciones sobre la forma de coronavirus está afectando a las acciones de Apple, que bajaron de 327 dólares por acción a 270 dólares, Tim Cook cree que las fluctuaciones a corto plazo son normales, pero que no considera que la empresa sufra un impacto negativo a largo plazo.

Tampoco sospechamos que sigamos sufriendo el impacto del virus muchos meses mas, suponemos que antes del verano estará del todo controlado. Aunque sí es cierto que las agnación del Q2 no cumplirán con las expectativas.

Tim Cook

Otro tema de la entrevista fue la relación que mantiene con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ambos somos personas muy diferentes, pero tenemos varios puntos en común en los que debemos trabajar juntos. Los dos estamos interesados en la creación de empleos y puestos de trabajo, formar a las personas y educarlas para mejorar la fuerza personal y laboral de las personas.

También se habló un poco de la política de la compañía, puedes ver la entrevista completa de diez minutos de duración en el siguiente enlace.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*