Apple Music

Apple Music ahora incluye bandas sonoras y más de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars

Playlist de Disney en Apple Music

Disney anunció ayer que los suscriptores de Apple Music ahora pueden acceder a una colección única de más de 30 listas de reproducción, bandas sonoras clásicas, estaciones de radio y más relacionadas con las películas y franquicias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

A partir de hoy, los suscriptores de Apple Music pueden descubrir la magia del legado atemporal de Disney con una colección única de más de 30 listas de reproducción, bandas sonoras clásicas, estaciones de radio y más

Las listas de reproducción están disponibles para los favoritos de Disney como Frozen, clásicos de Disney como Mickey Mouse y Winnie-the-Pooh, programas de Disney Channel y Disney Junior, películas de Marvel y Star Wars, la serie de Disney+ The Mandalorian y más. También hay una lista de reproducción seleccionada de canciones que se reproducen en los parques de Disney, como Magic Kingdom en Florida.

Playlist de Disney en Apple Music

En el lanzamiento, se presentará una lista de reproducción de Halloween de Disney y el contenido se actualizará con regularidad. El lanzamiento también incluye un especial de Disney Hits Radio en la nueva estación de radio Apple Music Hits, presentado por la artista de Hollywood Records, Sofia Carson.

De esta manera, Disney se une a los creadores de contenido que forman ya parte de Apple Music. Recientemente, os contaba cómo Apple ya había creado una lista infantil para toda la familia o cómo Defected y Glitterbox se había comprometido a incorporar mezclas y sets en vivo de DJ’s importantes o las asociaciones con Genius para coproducir nuevos episodios de Verified o la incorporación al sello independiente Rough Trade como creador de contenido de playlists.

| Music : Disney

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*