General

Disney+ ya está disponible en todos los dispositivos Apple

Disney Plus

Hoy, a las 2 de la madrugada, Disney+ activó su servicio en España, y su app ya está disponible en todos los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, Apple TV) además de ser visible desde la web.

Desde hoy, si ya te diste de alta, podrás disfrutar de una experiencia a lo grande en tu televisión, tablet, ordenador, teléfono o consola. Además, puedes reproducir hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson.

Cómo instalar la app de Disney+ y activar tu cuenta en Apple TV

Hasta esta madrugada, la app no estaba disponible para ser instalada. Movistar, que de momento es la única operadora que tiene acuerdo para la difusión de contenido de Disney+, lleva unas horas con problemas para activar tu cuenta con la operadora según tu tarifa.

Pero, en mi caso, como aproveché la oferta que estuvo vigente hasta ayer de Disney+ (59,99 € / anual), ya pude activar mi cuenta de manera independiente. Así que ya la tengo en mi iPad, iPhone y Apple TV. Es muy sencillo, veréis.

Lo más importante: requiere iOS 11.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

En mi caso, lo primero que hice fue bajar la app de Disney+ en el iPad para luego activar la del Apple TV.

app Disney +

Tras meter mi correo, te llega un email con una clave de un solo uso. Esta clave solamente se puede utilizar una vez y caducará en 15 minutos. Después, ya podré poner mi contraseña nueva para acceder a todo el contenido.

Lo mejor fue que al abrir la app en mi Apple TV, tiene un sistema que detecta si tienes otro dispositivo con tu cuenta activada en la misma red, y te lo activa al instante.

Tocar en el iPad - Disney +

AlfPad es el nombre que tiene mi iPad

Así que, abrí la app en mi iPad Air 2, y permití que sincronizara automáticamente mis datos de acceso. Una comodidad que nos evita tener que escribir nuestros correos y contraseñas de forma segura.

Pantalla del iPad para permitir datos al Apple TV

Pantalla del iPad para permitir datos al Apple TV

Tras esto, ya pude disfruta del contenido y crear los perfiles para distintos usuarios para mis hermanos con los que compartiré mi cuenta.

Pantalla principal Disney Plus

En la pantalla principal te sale todo el contenido y puedes filtrarlo con los botones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

La página principal tiene un cierto aire a la de Netflix, pero los filtros de búsqueda funcionan mejor. Puedes encontrar contenido nuevo y original en la página principal, o sacar el menú que está a la izquierda escondido.

 

| Enlace: Disney+

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*