iPad

5 nuevos iPad 2019 son registrados en la Comisión Económica de Eurasia

Familia de iPad 2019

Tras la actualización de los MacBook Pro y MacBook Air, el siguiente paso es la familia de los iPad. Y posiblemente tarden poco en llegar, porque ya existen los documentos de certificación de la Comisión Económica de Eurasia (ECC) de lo que parecen ser nuevos modelos de iPad de este 2019.

Varios documentos recientes, muestran los modelos A2068, A2198, A2230, A2197 y A2228. Además de los números de modelo, los documentos también mencionan que todos estos iPad se enviarán con iPadOS 13, que se presentó en WWDC 2019.

Mysmartprice.com, afirma que según UDN de Corea del Sur, se rumorea que Apple está trabajando en un iPad de 10.5 pulgadas con un diseño completamente nuevo.Se cree que este modelo dicho estará en producción a finales de este mes y su lanzamiento podría tener lugar en el último trimestre de este año.

Hace poco, corría un rumor sobre que la producción en masa de un nuevo iPad de 10.2 pulgadas estaba programada para comenzar este mes, por lo que el lanzamiento podría estar cerca. El modelo de 10.2 pulgadas, apodado iPad 7, se espera que sea un sucesor de bisel un poco más grande y más delgado que el de bajo costo de 9.7 pulgadas que se actualizó por última vez en marzo de 2018.

La fuente de los iPad de 10.2 pulgadas llega por el usuario de Twitter CoinX. Según Macrumors, tiene un historial preciso. La cuenta misteriosa tuiteó previamente los nombres del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR antes que nadie; y también revelaron con precisión los 10.5 pulgadas del iPad Air, o que el iPad Pro 2018 tiene un grosor de 5.9 mm y más.

Así pues, posiblemente también se una a la lista de productos de la «Vuelta a Clase de Apple 2019«.

Categoría
iPad

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly