Tutoriales

Cómo reportar problemas en Apple Maps

Reportar problemas en Apple Maps

Si te sucede que notas algunos errores entre la realidad y los mapas, tienes la posibilidad de reportar problemas en Apple Maps.

Reportar problemas en Apple Maps

Apple utiliza una gran cantidad de datos geográficos para producir las calles, características y etiquetas en sus mapas. Pese a que la aplicación en iOS y macOS es muy buena, existen algunos problemas en Apple Maps. Sin embargo, hoy te enseñaremos a enviar tus correcciones.

¿Qué es Apple Maps?

Antes de pasar a reportar problemas en Apple Maps, te enseñaremos qué es exactamente esta aplicación. Si ya conoces sus funciones, puedes saltear esta breve explicación.

Reportar problemas en Apple Maps

Apple Maps es un servicio de mapas proporcionado por Apple a los dispositivos con iOS y OS X y macOS. Fue lanzado en septiembre de 2012 y aparece como alternativa del conocido Google Maps.

Cómo reportar problemas en Apple Maps

¿Has visto algún nombre de calle incorrecto o una ciudad o región etiquetada incorrectamente? Pues probablemente no sepas que, si encuentras alguno de los inconvenientes mencionados anteriormente, Apple permite que lo denuncies. A continuación, aprenderás a reportar problemas en Apple Maps.

Reportar problemas en Apple Maps

En Maps para iOS, toca el botón de información (i en un círculo) en cualquier vista, luego selecciona Informar de un problema. Puedes elegir el tipo de complicación que deseas reportar, como Etiquetas de mapa y seleccionar los datos errantes de un mapa que aparece. Luego, toca Siguiente y finalmente completa una descripción de lo que está mal. De esta forma, logras reportar problemas en Apple Maps.

Cómo reportar un problema en mapas macOS

Ya has aprendido a reportar problemas en Apple Maps. Ahora, en Mapas para macOS, primero debes colocar un pin y luego tocar el icono de información. Baja hasta Reportar un problema, haz clic en ese botón, selecciona el tipo de error y proporciona más información.

Reportar problemas en Apple Maps

Eso es todo. Has aprendido a reportar problemas en Apple Maps y Mapas para macOS.

Categoría
Tutoriales
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly