Tutoriales

Cómo evitar peajes y autopistas en Apple Maps

En este tutorial aprenderás cómo evitar peajes y autopistas en el servicio Apple Maps de tu dispositivo favorito (Mac, iPad, iPhone, Apple Watch) ¿Interesado? ¡Sígueme!

En tu servicio Mapas puedes encontrar la ubicación que deseas, guardar alguna ruta, añadir tus rutas frecuentes, añadir rutas de transporte público, en fin, tienes múltiples opciones para aprovechar las bondades de Apple Maps.

Por lo tanto, es muy útil descubrir que puedes activar (o en este caso desactivar) para emplear mejor tu ruta, tiempo y hasta dinero.

Ahora sin más preámbulos aprende cómo evitar peajes y autopistas en Apple Maps.

Cómo evitar peajes y autopistas

Descubre cómo evitar peajes y autopistas en Apple Maps

Ya que Apple Maps es un servicio predeterminado que viene incluido en iOS, macOS y OS X, es importante utilizarlo de manera que se pueda aprovechar al máximo. ¡Comenzamos!

  1. Para empezar sólo deberás entrar a la opción de ‘Configuración’ de tu dispositivo.
  2. Luego, busca la opción de ‘Mapas’ (la encontrarás desplazándote hacia abajo en la opción de configuración).
  3. Ahora para finalizar, entra en la opción de ‘Conducción y navegación’ y haz click en el control deslizante de autopistas y peajes respectivamente.
  4. ¡Listo! Ya están desactivados, de ahora en adelante al usar tu servicio Apple Maps evitarás los peajes y autopistas.

Cómo evitar peajes y autopistas

Muy sencillo ¿No te parece?, incluso esta opción es bastante conveniente cuando deseas enseñar a una persona a conducir, ya que evitarás las autopistas siguiendo una ruta un poco calmada para tu aprendiz.

Así que ya no será un problema si quieres evitar estas dos alternativas cuando conduzcas en tu auto. Para concluir disfruta de la ruta y del servicio que Apple Maps te ofrece y para ello sólo deberás configurarlo de acuerdo a tus necesidades. ¡Disfruta el viaje!

¿Ya usaste el tutorial ‘Cómo evitar peajes y autopistas en Apple Maps’? ¡Cuéntanos cómo fue tu experiencia en los comentarios!

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly