General

Apple Maps se actualiza caminando por las calles

Recientemente se observó que Apple Maps se actualiza caminando por las calles. ¿Cómo es eso posible? Aquí encontrarás los detalles.

Desde el lanzamiento de iOS 12, la aplicación Apple Maps ha funcionado con datos recopilados por la propia firma californiana. Ahora, varios testigos afirman que vieron caminando por las calles a un hombre con un equipo cartográfico. Se presume que es para incluir detalles más precisos de dirección y/o ubicación en la aplicación Apple Maps.

Además, es la primera vez que se observa que los gigantes de Cupertino reúnan este tipo de información ‘a pie’. El joven en cuestión, caminaba por las calles de San Francisco y llevaba una mochila identificada con el nombre de la app Apple Maps, y distintas cámaras, GPS, y equipo LIDAR.

Apple Maps se actualiza con precisión

Sin embargo, hemos sido testigos del gran avance que ha tenido la app Apple Maps desde su lanzamiento en el 2012. De acuerdo a Eddy Cue, jefe de servicios en línea de Apple:

“Decidimos hacer esto hace unos cuatro años. Dijimos: ‘¿A dónde queremos llevar Mapas? ¿Qué cosas queremos hacer en Mapas? Nos dimos cuenta de que, teniendo en cuenta lo que queríamos hacer y hacia dónde lo queríamos llevar, necesitábamos hacerlo nosotros mismos”

Y no sólo quedó en palabras. Las actualizaciones de Apple Maps ofrecen mejoras con respecto a la información del tráfico, los aspectos de la carretera en tiempo real, detalles del follaje, las edificaciones, las estaciones de servicio… en fin numeras mejoras.

Es por ello, que también en Los Ángeles y San Francisco, se observaron ciertos automóviles Subaru Impresa dotados con equipo LIDAR, GPS y también distintas cámaras fotográficas. Estos autos causaron gran conmoción ya que eran muy distintas a las acostumbradas minivans de la firma californiana.

Apple Maps se actualiza

Con estos autos recopilando información por Los Ángeles y el joven caminando por las calles de San Francisco, se presume que tal vez pronto veamos esta manera de actualizar Apple Maps en otras regiones de los EEUU. ¡Atentos!

¿Qué opinas de las actualizaciones de Apple Maps? Te leo en los comentarios

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly