Tutoriales

Aprende a agregar destinos secundarios en Apple Maps

Nuevo Apple Maps para iOS 12

Sabías que puedes agregar destinos secundarios en Apple Maps mientras navegas sin afectar tu ruta de destino. ¿No? ¡Descúbrelo!

En efecto, el servicio de mapas que sustituyó a Google Maps desde el 2012 en iOS, es sin duda, una de las aplicaciones más populares por su utilidad.

Es por ello que hoy, queremos destacar esta bondad del servicio de mapas. ¿Preparado?

De tal manera, al terminar de leer este tutorial, podrás agregar destinos secundarios en cualquier momento.

Debes saber, que esta opción está únicamente disponible en las betas de iOS 12 en inglés, pero presumiblemente será una característica futura de Apple Maps, disponible para todos.

Suponiendo que ya tengas tu ruta planeada, pero en el momento que estás en el vehículo, deseas hacer una parada para comer, puedes agregar este destino secundario, sin perder la ruta principal trazada con anterioridad.

Además, Apple Maps está diseñado para facilitar la llegada a tu destino de manera fácil y rápida contando con un sistema de navegación actualizado.

agregar destinos secundarios

 

¿Cómo agregar destinos secundarios en tu Apple Maps?

  1. En primer lugar debes entrar a la aplicación Mapas del iPhone.
  2. Luego, dirígete a la parte inferior de la pantalla y desliza hacia arriba.
  3. Acto seguido, de acuerdo a tus necesidades, deberás  hacer click en cualquiera de éstas tres opciones: gasolineras, desayuno o café.
  4. En este momento, aparecerá una lista de opciones cercanas a tu destino. Así lograras agregar destinos secundarios a tu ruta.
  5. Pasado unos segundos, el sistema de navegación se actualizará y comenzará a encaminarte hacia la nueva dirección o destino. ¿listo? ¡Perfecto!
  6. De esta manera, habrás agregado un destino secundario, sin afectar tu destino principal mientras navegas desde tu iOS.

agregar destinos secundarios

En definitiva, no cabe duda de que con estos sencillos pasos, lograrás sacarle mejor provecho al sistema de navegación de tu dispositivo.

Debemos recordar que esta opción solo esta disponible en….

¿Aprendiste a agregar destinos secundarios en Apple Maps mientras navegas? Te leo en los comentarios.

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly