Tutoriales

Cómo modificar las notificaciones del iPhone

Notificaciones del iPhone

Las notificaciones del iPhone son una parte importante del smartphone. No obstante, es común terminar saturado de las mismas. ¡Aprende a modificarlas!

Notificaciones del iPhone

¿Cómo cambiar las notificaciones del iPhone?

En ocasiones, puedes encontrarte con muchas alertas que ya no son útiles. La clave es activar las notificaciones del iPhone solo para las aplicaciones que deseas. Otra opción es agruparlas para que sean más fáciles de administrar.

Para modificar las notificaciones del iPhone en iOS 12:

Notificaciones del iPhone

  1. Toca en Configuración.
  2. Desplázate hacia abajo. Luego, elige Notificaciones.

Así, conoceremos todas las opciones que tenemos para cambiarlas.

Mostrar vistas previas

Prueba a modificar cuándo aparece el contenido previo de las notificaciones del iPhone. Las opciones son: siempre, cuando está desbloqueado o nunca.

Notificaciones del iPhone

Si eliges Al desbloquear, verás una notificación para la aplicación. Sin embargo, el contenido de la notificación no se mostrará. Si seleccionas Nunca, el contenido no se mostrará en ninguna ocasión.

Sugerencias de Siri

Esta configuración permite que Siri sugiera acciones a las notificaciones del iPhone. Por ejemplo, cuando pierdes una llamada telefónica. En ese caso, Siri te recomendará que llames nuevamente a ese número.

Puedes escoger qué aplicaciones sugerirán un acceso directo. Si tocas en Sugerencias de Siri, encontrarás una lista de aplicaciones en su iPhone.

Tipo de notificación

Entra a Estilo de notificación. Después, verás una lista de las aplicaciones en tu iPhone. Toca una aplicación y podrás ajustar cómo recibirás las notificaciones. Puedes activar o desactivar las notificaciones del iPhone. Entre otras opciones, optarás por tipo de alerta que deseas recibir.

Notificaciones del iPhone

Alertas de gobierno

Por último, te dejamos otra configuración que no suele utilizarse demasiado. Sin embargo, es igual de importante que las conozcas. ¡Nunca sabes cuándo las necesitarás! Para eso, entra en la parte inferior de los ajustes de notificaciones del iPhone. Allí encontrarás las alertas AMBER y las alertas de emergencia.

Notificaciones del iPhone

¿No sabes para qué sirven? Pues deja que te ayudemos. Las alertas AMBER se relacionan con la búsqueda de menores de edad desaparecidos. Por otra parte, las alertas de emergencia te informarán de catástrófes.

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly