Tutoriales

Cómo limpiar rápidamente las fotos en iPhone y iPad

limpiar rápidamente las fotos en iPhone

Las tareas de mantenimiento de nuestro móvil pueden ser tediosas. Sin embargo, puedes aprender a limpiar rápidamente las fotos en iPhone y iPad.

Lo sabemos: la cámara de los iPhone son las mejores que ofrece el mercado de los smartphones. Por esto, es probable que saques una gran cantidad de fotos en tu vida diaria. En un principio, esto no es problema, debido a que estos dispositivos suelen contar con una buena cantidad de memoria interna.

Sin embargo, puede ocurrir que necesitemos espacio. O, simplemente, deseamos realizar un mantenimiento de aquello que ya no necesitamos. En tal caso, siempre puedes aprender a limpiar rápidamente las fotos en iPhone y iPad. ¡Ideal para cuando tienes una gran cantidad de capturas!

Cómo limpiar rápidamente las fotos en mi iPhone o iPad

Como te comentábamos anteriormente, es probable que, hoy en día, utilices la cámara para casi todo. En vez de decirle a tu amigo algo que ha sucedido en Twitter, le sacas captura a la pantalla. Antes de decirle a tu pareja que estás comiendo una pizza, capturas una instantánea y se la envías por WhatsApp.

Pues bien, es probable que la mayoría de este contenido, al poco tiempo, te resulte inservible. Y, como solemos emplear gran porcentaje de nuestra memoria en imágenes, puede ser molesta la tarea de limpiarlas. Pero hay un pequeño truco para limpiar rápidamente las fotos en iPhone o iPad: mediante agrupaciones de momentos.

limpiar rápidamente las fotos en iPhone

Así, tienes que abrir la aplicación Fotos en tu iPhone o iPad y tocar la opción «Fotos» de la parte inferior. Una vez que lo hagas, accederás a Colecciones. A su vez, si tocas cualquier imagen, entrarás en el apartado «Momentos», que es el que nos interesa.

limpiar rápidamente las fotos en iPhone

Tal y como ocurre con los álbumes, puedes apretar «Seleccionar» arriba a la derecha. Así, al momento de limpiar rápidamente las fotos en tu iPhone o iPad, podrás filtrar aquellas que quieres mantener y aquellas que se eliminarán. De todas maneras, siempre puedes eliminar por completo la colección de Momentos, por lo que te ahorrarás mucho más tiempo en esta tarea.

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly