iPhone

Apple cancela el contrato con Nanoco para el sensor de la cámara del iPhone

Apple ha cancelado un contrato de 17 millones £ para usar la tecnología de puntos cuánticos de Nanoco, informa The Telegraph. Apple supuestamente planeaba usar la tecnología en un avanzado sensor de cámara para iPhone que podría haber debutado este año.

El viernes, Nanoco advirtió a los inversionistas que su proyecto con un «cliente de los EE. UU.» sin nombre finalizaría cuando expiren los contratos actuales. La noticia provocó que las acciones cayeran cerca del 80%.

En enero de 2019, el Grupo anunció una importante extensión de contrato a su acuerdo inicial con el Cliente de EE. UU., Que abarca una amplia gama de pruebas de estrés y servicios de puesta en servicio de las instalaciones de Runcorn en el período de doce meses hasta diciembre de 2019. El Cliente de EE. UU. ha informado a Nanoco que el proyecto no continuará más allá del contrato actual, por razones totalmente ajenas al rendimiento de nuestros materiales y la prestación de nuestros servicios. Se están explorando otros usos potenciales de la tecnología con una gama de clientes, incluido el cliente de EE. UU. El Grupo también continúa trabajando en una serie de oportunidades en una variedad de sectores, incluida la visualización.

Esta mañana, The Telegraph informó que el cliente anónimo era Apple.

El acuerdo inicial entre Nanoco y Apple se firmó en 2018, y Apple lo extendió por un año más a principios de 2019. El acuerdo ayudó a Nanoco a expandir sus instalaciones de producción en Cheshire.

Quantum Dot de Nanoco

The Telegraph entiende que el cliente es Apple, que se creía que planeaba usar la tecnología de Nanoco para un sensor de imagen avanzado que se configuraría en la cámara del iPhone tan pronto como este año. La tecnología Quantum dots de Nanoco, que también se usa en pantallas de televisión avanzadas, permite un control preciso de la luz que permite sensores de cámaras digitales de mayor calidad que los de silicona en los teléfonos inteligentes de hoy.

Se rumorea que Apple presentará una cámara de triple lente para los iPhones de este año, pero no está claro si habrá una mejora sustancial en los sensores utilizados para las lentes de gran angular y telefoto. La compañía ahora ha centrado su atención en los escáneres 3D basados ​​en láser, que harán su debut en iPhones 2020 y ayudarán a mejorar sus funciones de AR.

| Fuente: The Telegraph

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly