Tutoriales

Como crear un Memoji en el iPhone X

Ya tienes tu iPhone X, y quieres aprovechar sus aplicaciones y sacar el mejor beneficio de él, ¿verdad? En esta oportunidad, te explicaré detalladamente ¿Cómo crear en el iPhone X un Memoji?.

Ésta aplicación, es la versión mejorada de los Animoji y Bitmoji, de nuestros dispositivos iOS 11.

¿Quieres saber Más?. Sigue leyendo.

Memoji

Cabe resaltar que la cámara usará el modo TrueDepth, así, nuestro Memoji será único y personalizado cuando se comparta en cualquier red social. Muy Original, ¿no te parece?

¿Cómo crear en Memoji en el iPhone X?

Sin más preámbulos, vamos a empezar con los pasos que te ayudarán a crear en el iPhone X un Memoji para que sea notable y divertido:

  1.  Nos vamos a la aplicación de mensajería de nuestro dispositivo, presiona sobre la misma.
  2. Verás el botón de Animoji, que es la carita de un mono ¿la viste?, presionala.
  3. Luego, verás el signo positivo “+” que se encuentra ubicado a la izquierda de tu pantalla en el lateral ¿todo bien?, perfecto.
  4. De aquí en adelante, contarás con ayuda de tu dispositivo, ya que la aplicación de mensajería te orientará durante todo el proceso de creación de tu Memoji.
  5. ¿Ya lo terminaste?.
  6. Para guardarlo dirígete a la esquina superior derecha de tu pantalla y presiona “Listo”.
  7. Y así de fácil tendrás disponible tu Memoji. Y si quieres hacer otro, solo debes presionar el signo “+” y comenzamos de nuevo.

Memoji

¿Quieres saber Más?. Descúbrelo.

¡Pero eso no es todo! Para personalizar tu Memoji te daré unos Tips, que deberías saber, para que le saques provecho cuando lo estés creando.

Para empezar, hay muchos tonos de piel, así que toma tú tiempo. Si no estas satisfecho(a), puedes cambiar la intensidad del tono deslizandote en el círculo de color.

Continuamos con el cabello, ¿Sabías que Apple tiene la opción de colocar reflejos en el cabello?

Así que ya puedes aplicarlos a tu Memoji, y también escoger entre una gran variedad de peinados y colores del cabello. Encantador, ¿no?

Seguiríamos con el rostro, tiene gran cantidad de contornos, escoge la forma que más te guste, incluso le puedes asignar la edad.

Diviértete buscando su color de ojos, pestañas, mentón, cejas, labios, vello facial. En fin, aquí toma tu tiempo y deja volar tu imaginación.

Para finalizar, puedes asignarle más detalles como sombreros o gafas, dispones de una gran variedad, así que créeme cuando te digo que tu Memoji será único.

¿Ya hiciste tu primer Memoji?, ¿Cómo te fue?, ¡Espero que te hayas divertido tanto como yo!, ¡Comparte tus opiniones!

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly