iOS

Apple lanzará nuevos Memoji en iOS 13

memojis en iOS 13

Apple ha expandido sus facetas de personalización gracias al lanzamiento de nuevos memojis en iOS 13. ¡Crea el que más se adapte a tu estilo!

Dentro de las novedades de iOS 13 anunciadas en la WWDC 2019, pudimos ver una referida a los memojis. Así, la fase beta de esta actualización nos trae nuevas funciones de personalización de estas animaciones. Entre otras, destacamos la inclusión de una variedad de tonos de piel, opciones de maquillaje e inclusión de todo tipo de accesorios.

¿Cómo son los nuevos memojis en iOS 13?

Por si no lo sabías, los memojis son animaciones en 3D que Apple creó con el objetivo de establecer nuevas variantes de comunicación. Por ejemplo, puedes utilizarlo para agregarle un detalle a las conversaciones dentro de Mensajes o en el e-mail.

memojis en iOS 13

Aunque Samsung tiene su propia variedad (los AR emoji), los resultados no han sido para nada buenos. De esta manera, muchos usuarios se decantaban en usar la aplicación Bitmoji. Ahora, con las opciones de personalización generadas por la firma de la manzana, puede que muchos usuarios se inclinen por los nuevos memojis de iOS 13.

Con respecto a los cambios que trae iOS 13 para ellos, habrán nuevos estilos de cabello y vello facial. Además, los maquillajes se renovaron, por lo que podremos encontrar distintos estilos de pestañas o tonalidades para el rostro. Dentro de cada categoría podrás ajustar los parámetros de manera individual, tanto en colores como en formatos.

memojis en iOS 13

Además, los nuevos memojis para iOS 13 incluyen accesorios que permitirán que tu animación tenga un look único y distintivo. Por ejemplo, podrás añadirle distintos estilos de gafas o sombreros. También habrá un apartado de joyería, donde se destacan los distintos piercings, pendientes o collares. Y, por si fuera poco, podrías hacer que utilice unos AirPods.

Para personalizar tus memojis en iOS 13, tienes que tocar el ícono Animoji en la app Mensajes. Una vez allí, pulsa el símbolo +. Una vez que crees y personalices tu avatar, tu iPhone generará de forma automática un paquete de pegatinas o stickers. Los mismos se encontrarán en el teclado emoji de tu dispositivo.

Con este vídeo, nos presentaron los nuevos Memoji en la WWDC19

Categoría
iOS
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*