Apple Watch

Cómo configurar HomeRun en el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

En este sencillo tutorial podrás aprender a cómo configurar HomeRun en el Apple Watch para que no te pierdas de nada al evocar las escenas de HomeKit en el wearable de Apple. ¡Averígualo!

Para comenzar primero debes tener a la mano el iPhone enlazado al Apple Watch. ¿Ya? ¡Perfecto!. Ahora descubre cómo configurar HomeRun paso a paso para disfrutar de HomeKit.

Cómo configurar HomeRun

Pero ¿Qué es HomeRun? He aquí la respuesta en la página oficial de la app:

“HomeRun es la mejor manera de interactuar con HomeKit en tu reloj. Proporciona un control rápido de las escenas de HomeKit desde su muñeca en una cuadrícula o mediante complicaciones”

Cómo configurar HomeRun

En este caso se podrán ejecutar las escenas de HomeKit por medio de la app HomeRun. Si aún no ha instalado esta aplicación la puede descargar desde la App Store, y así tendrás el control de tu hogar a la mano.

Instalar HomeRun

  1. Descarga la aplicación HomeRun en el iPhone.
  2. Luego selecciona el hogar que deseas configurar con la app HomeRun.
  3. Incluye la primera escena u acción para usar en HomeKit. Y así poco a poco hasta tener las escenas necesarias para tu hogar inteligente.

¡Importante! Cada una de las acciones que crees, se pueden personalizar con iconos y colores diferentes. A su vez estas escenas se pueden ordenar en filas y en el orden que cumpla tus exigencias. En total puedes tener 4 filas de 3 iconos y logras visualizar 12 escenas en la pantalla del Apple Watch sin necesidad de desplazarte en la pantalla para buscar las mismas.

Las Complicaciones

¿Todo bien claro por el momento cierto?. Ahora veamos la parte de las Complicaciones, la otra pestaña que tiene la app HomeRun en la parte inferior.

Cómo configurar HomeRun

¿Qué puedes hacer con las Complicaciones? Tal como lo dice la página de la aplicación:

“Ejecuta escenas de las caras del reloj con la capacidad de vincular una complicación a una escena. Personalice una complicación para cada esfera del reloj para mejorar el control de su hogar”

Entonces, por ejemplo, si eliges una cara infografica puedes optar por una de las dos complicaciones disponibles: la ranura de círculo o la ranura de esquina. Y a cada una de estas opciones se le puede asignar una acción HomeKit distinta.

Para finalizar con watchOS 5 y por sólo 2,99 dólares puedes instalar HomeRun y tener una mejor experiencia con HomeKit en el Apple Watch.

Categoría
Apple Watch
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly