Reviews

Análisis de la bombilla inteligente Koogeek E27 8W con WiFi

Bombilla inteligente Koogeek

Dicen que las navidades son una época que nos llenamos de luz y de colores. Pues esta bombilla inteligente de Koogeek, nos va a llenar nuestro salón (o habitación) de millones de colores.

Bombilla inteligente Koogeek E27 8W con WiFi

Review de la bombilla inteligente Koogeek

Cada vez se da más importancia a la iluminación del hogar, y se busca encontrar la atmósfera que necesita cualquier estancia de la casa: pasillo, salón, habitación… La luz influirá para hacer nuestra casa, o nuestro negocio, un lugar más atractivo para quien nos viene a ver o para nuestro día a día. Ver la tv, una cita romántica, una celebración de cumpleaños, etc.

Gracias a la bombilla inteligente de Koogeek, junto con el Apple Homekit, podremos conseguir todas esas grandes atmósferas que pretendemos.

Algunos de nuestros lectores, tenéis niños. Y algunos necesitan esa bombilla nocturna para conciliar el sueño por la noche, y al final la dejamos puesta. Gracias a la app Koogeek Home, podemos programarla para que se apague automáticamente, aunque también podemos apagarla a remoto.

Vamos a conocer un poco más este modelo.

Especificaciones técnicas:

  • Peso: 340 g
  • Dimensiones: 13,6 x 7,3 x 6 cm
  • Potencia: 8 vatios.
  • Equivalencia de potencia: 60W (máx.)
  • Entrada: 200-240V AC, 50Hz 0.1A (máx.)
  • Color de LED: 16 millones de colores (se puede cambiar del color)
  • Temperatura de color: 2700K-6000K
  • Flujo luminoso: 500lm
  • CRI:> 80
  • Compatibilidad: E27 Bombillas
  • Ángulo de haz nominal: Aprox. 199,9 °

Entre todos estos datos, hay uno que es importante: ¿Cuál es la vida útil de esta bombilla inteligente LED de Koogeek? Según la marca, es de unas 25.000 horas (22.8 años – basado en 3 horas de uso por día).

Primeras impresiones de esta bombilla inteligente Koogeek

Para las pruebas, estuve usando mi iPhone X, junto con la app Casa (nativa de Apple) y Koogeek App para realizar el primer emparejamiento para controlarla.

Durante varios días, he ido probando este dispositivo en distintos puntos de la casa, y con un alto grado de satisfacción en cada uno de ellos. Si bien cuando estoy en la habitación, me gusta tener luz indirecta detrás de la televisión o del iMac mientras trabajo, en el salón pretendía crear un ambiente más navideño con tonos dorados o verdes.

Es fácil de sincronizar, configurar y, lo mejor, es compatible 100% con Siri. Pude controlarla por voz a remoto gracias a que funciona a través del Apple Homekit y se incorpora a nuestros dispositivos de “Casa”.

Dicha configuración va desde elegir cualquier de los 16 millones de colores, programar su encendido o apagado con la Koogeek App, o elegir la intensidad.

Conclusiones

Hasta que no la usas, no sabes el rendimiento verdadero que le podrás sacar. Posiblemente sea uno de esos dispositivos que cada vez vayamos incorporando más a menudo en nuestros hogares. La domótica está al orden del día.

La facilidad con la que puedes configurar cada escenario, va a ayudar mucho a sacar partido a la iluminación de la bombilla inteligente de Koogeek.

Dónde comprar la bombilla inteligente Koogeek E27 8W con WiFi

Actualmente, está por 31,99 € en Amazon

Categoría
Reviews

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly