Apple Music

Carpool Karaoke tendrá nueva temporada grauita

Carpool Karaoke

Carpool Karaoke en sus inicios ha obtenido criticas de todo tipo, pero en lo que coinciden la mayoría de los espectadores, es que el hecho de transmitirla exclusivamente en Apple Music, y la necesidad de estar suscrito al servicio de streaming ha afectado negativamente a la buena aceptación de esta serie.

Ahora Apple ofrecerá Carpool Karaoke de forma gratuita a través de su aplicación de televisión. Lanzando un nuevo episodio cada semana.

Nueva temporada de Carpool Karaoke

La serie podrá seguirse en la mayoría de los dispositivos de la compañía, iPhone, iPad o Apple TV, exceptuando de momento al Mac, pues la aplicación no está disponible en su App Store.

Apple ha dado un pequeño cambio a la serie, centrándose más en llegar a conocer al artista, motivo por el cual los capítulos se alargan más que en la versión original de James Corden en el Late Late Show.

Carpool Karaoke-TheSeries-james-lebron

La nueva fecha de lanzamiento para la próxima temporada aún no se ha determinado. 

Pues probablemente, aunque ahora podrá verse de forma gratuita, conociendo a Apple, es posible que durante un tiempo se encuentre de forma exclusiva y en primicia para los suscriptores de Apple Music, y lanzada al resto posteriormente.

Categoría
Apple Music

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly