Apple TV

Apple TV+ disponible el 1 de noviembre a nivel mundial

Tim Cook en el "By innovation only"

Una de las noticias que más estábamos esperando ayer, era el precio que tendría Apple TV+. Al final, los rumores sobre si el precio sería inferior al de la suscripción de sus competidores era cierto: 4,99€/mes.

Durante el verano del año pasado, un informe de Bloomberg citaba a «un ejecutivo de televisión que ha hablado con Apple» y afirma que la compañía tiene la intención de ofrecer un servicio de suscripción independiente para su contenido de televisión «a un precio inferior a Netflix». Según iban pasando los meses, os hablábamos de la futura app de Apple TV que tendría un «buscador universal» así como otro tipo de contenido de terceros gracias a las negociaciones del ex ejecutivo de Time Warner, Peter Stern, responsable de Apple para negociar acuerdos con compañías de medios tradicionales.

Después de tantas noticias y filtraciones en referencia a los contenidos que iba a tener Apple TV+, ayer por fin puso fecha de inicio para el servicio de suscripción de vídeo que solo emite producciones originales de Apple: el 1 de noviembre de 2019 en más de 100 países y regiones. Guardad la fecha: es histórica.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg en el Apple Event marzo 2019

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg en el Apple Event «It’s show time’

Desde su incorporación en verano de 2017, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg han trabajado muy duro para llevar a cabo una tarea encomiable: un servicio de vídeo de contenido exclusivo y de calidad. Ahora, después de 2 años, por fin sale a la luz los esfuerzos para que Apple por fin tenga su propio servicio.

Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple ha dicho:

Con Apple TV+, presentamos historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su serie o película favorita en nuestro servicio. Cada producción original de Apple TV+ ofrece una historia singular, una mirada insólita y un mensaje poderoso, todo pensado para entretener, conectar y abrir diálogos culturales.

Jamie Erlicht, director de Vídeo Mundial de Apple

Apple TV+ es un servicio de vídeo mundial sin precedentes con una oferta totalmente original. Tenemos muchas ganas de ofrecer al público del mundo entero la oportunidad de disfrutar de estas historias tan atractivas con una experiencia rica y personalizada en todas sus pantallas favoritas.

Cómo podremos ver Apple TV+

Apple TV+ es multiplataforma

El servicio de suscripción de vídeo de Apple, será un servicio multiplataforma.

  • app Apple TV: disponible en iPhone, iPad, Apple TV (Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3.ª generación)), iPod touch, Mac
  • Smart TV: La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO
  • Web: tv.apple.com se podrá ver en Safari, Chrome y Firefox.

Apple TV+ costará 4,99 euros al mes

Es importante destacar que «Con En Familia», hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+

Qué contenido ofrece Apple TV+

Podremos disfrutar de producciones originales de Apple TV+ subtituladas y/o dobladas en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales. Las series y películas de Apple TV+ también estarán disponibles con audiodescripciones en ocho idiomas.

Apple TV+ ofrecerá un potente y emocionante catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen “The Morning Show”, “Dickinson”, “See”, “For All Mankind” y “The Elephant Queen”.

Ayer Apple aprovechó para presentar el trailer oficial de la serie «See».

Aquí os dejamos nuestro particular listado completo del catálogo de Apple TV+ a parte de las mencionadas como la película «The Banker» (con Anthony Mackie y Samuel L. Jackson), Servant (de M. Night Shyalaman), Truth Be Told (protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul) o entre otras.

Más características:

  • Series, documentales y películas Apple Originals cada mes.
  • Sin anuncios y a la carta. Siempre.
  • Pueden usarlo hasta seis familiares.
  • Descarga contenidos para verlos sin conexión.
  • En 4K HDR y Dolby Atmos.
Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly