Apple TV

Nueva patente para la Apple TV app ‘buscador universal y lista de exploración’

Apple TV plataforma streaming video

Le han concedido a Apple una nueva patente: “buscador universal y lista de exploración” para su TV app que nos permite seguir viendo sus películas y programas favoritos, descubrir nuevos contenidos y encontrar nuevas aplicaciones de video, todo desde una sola ubicación.

A pesar de que la Apple TV app no está disponible en todos los países, Apple sigue desarrollando su tvOS así como su TV app y preparando el nuevo servicio de tv en streaming. Lo que no queda claro es para cuándo llegará a un acuerdo Apple en España con Vodafone, Movistar u Orange para ofrecer el contenido como ya ocurre en otros países.

Esta nueva patente de Apple es para una lista de exploración y búsqueda universal que puede proporcionar una interfaz de usuario centralizada para presentar los videos visualizados recientemente, recomendados y continuar viendo los elementos de contenido proporcionados por diferentes proveedores de contenido. Por ejemplo, un dispositivo multimedia puede incluir múltiples aplicaciones de proveedor de contenido para ver elementos multimedia en el dispositivo multimedia.

Patente buscador TV app de Apple

Cuando una aplicación proveedora de contenido presenta un elemento multimedia, la aplicación proveedora de contenido puede enviar datos de estado de reproducción a una aplicación de agregación de contenido en el dispositivo multimedia.La aplicación del agregador de contenido puede proporcionar los datos de estado de la reproducción a un servidor de agregador de contenido.

Según informa AppleWorld.Today, en la presentación de la patente Apple señala que el proceso de encontrar un elemento de contenido invocando varias aplicaciones diferentes de proveedores de contenido en diferentes dispositivos “puede llevar mucho tiempo, ser oneroso y costoso” si el usuario no sabe que se proporciona el elemento de contenido gratis en un servicio y por una tarifa en otro servicio. Además, un usuario puede olvidar que el usuario accedió a un elemento de contenido de un proveedor y no otro y perder el tiempo tratando de seguir viendo el elemento de contenido intentando encontrar el elemento de contenido a través de un proveedor de contenido que no tiene el elemento de contenido deseado. Apple dice que se necesita un mecanismo mejorado para permitir que un usuario busque, navegue y / o continúe viendo elementos de contenido de varios proveedores de contenido.

Buscador Apple TV app tvOS 11

De esta manera, se sustituiría el actual buscador que tiene.

Recordemos que este año, ya incluyó novedades importantes la Apple TV app como canales de noticias y deportes.

¿Cuánto tiempo le llevará a Apple incluir esta nueva patente en tvOS? Es más que posible que tarde un año, ya que sería muy útil cuando también ofrezca contenido propio en su nuevo servicio en streaming para buscar contenido por títulos de películas, series, actores, actrices, deporte, etc.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly