Apple TV

Samuel L. Jackson protagonista en la película ‘The Banker’ en Apple TV+

Samuel L. Jackson y Anthony Mackie juntos en la película "The Banker" en Apple TV+

Otra gran estrella de la gran pantalla va a tener su hueco en Apple TV+: Samuel L. Jackson será protagonista en la película ‘The Banker’, una de las películas originales que estarán disponibles próximamente y cuyos derechos fueron de distribución fueron adquiridos en julio de este año.

The Banker, basada en un hecho real

En la ficha de IMDb, podemos encontrar la sinopsis de la película:

The Banker está basada en la historia real de dos emprendedores afroamericanos, Bernard Garrett (Mackie) y Joe Morris (Jackson), quienes durante la década de 1950 intentaron eludir las limitaciones raciales de la época y asumir el establecimiento reclutando a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Hoult) y entrenarlo para hacerse pasar por el jefe de su imperio de negocios mientras se hacían pasar por un conserje y un chofer.Nia Long interpreta a la esposa de Bernard, Eunice. Garrett y Morris se convierten en dos de los propietarios de bienes raíces más ricos y exitosos del país con Steiner como líder, pero su éxito conlleva un riesgo imprevisto de exposición que amenaza todo.

Junto a Samuel L. Jackson, también está Anthony Mackie (lo conocemos por su personaje de Falcon en ‘Los Vengadores‘, o Takeshi Kovacs en la serie ‘Altered Carbon‘), Nicholas Hoult (protagonista en X-Men como Bestia, o Nux en ‘Mad Max: Furia en la Carretera’) y Nia Long (Lisa en El Príncipe de Bel-Air). La película ha sido escrita y dirigida por George Nolfi, guionista en películas como Destino Oculto, El ultimátum de Bourne o La sombra de la sospecha.

De este modo, la película se une a Hala (película del festival Sundance), On the Rocks (dirigida por Sofia Coppola), The Elephant Queen, Toxic Labor y la película de animación Wolfwalkers.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly