Apple TV

La serie de Apple TV+ ‘Dickinson’ encabeza el Tribeca TV Festival

Dickinson - Serie de Apple TV+

El tercer festival anual de Tribeca TV que se celebrará del 12 al 15 de septiembre de 2019 contará con la serie de Apple TV+ ‘Dickinson’ como cabeza de cartel.

El Festival de Cine de TriBeCa (en inglés: TriBeCa Film Festival) fue creado en el año 2002 por el productor cinematográfico Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001 y la consecuente pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de TriBeCa. Más tarde, en 2017 lanzaron el Tribeca TV Festival que es una mezcla de estrenos mundiales de algunas de las nuevas series así como avances de documentales especiales y pilotos independientes. Las proyecciones de estreno serán seguidas por conversaciones dinámicas con algunos de los actores, directores, escritores y productores más creativos y conocidos del negocio.

Protagonizada por Hailee Steinfeld, ‘Dickinson’ explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson (Steinfeld). Ambientada en el siglo XIX, Dickinson es una historia de la mayoría de edad que descubre que Emily Dickinson es un héroe inesperado para nuestra era milenaria. La serie presenta un elenco de conjunto de renombre mundial, que incluye a Haliee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Blake Enscoe.

Así pues, el próximo 14 de septiembre, debutará a las 20:30 (hora de Nueva York)  la serie de Apple TV+Dickinson‘ de la que ayer adelantamos el primer teaser. Después de la proyección, como es habitual en el festival, habrá tiempo para una charla con la creadora Alena Smith, la productora ejecutiva y estrella Hailee Steinfeld, y la estrella Jane Krakowski.

En esta edición, también se presentan series como «El padrino del Harlem» con Forest Whitaker, la tercera temporada de ‘Goliath’ protagonizada por Billy Bob Thornton.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*