iPhone

El nuevo iPhone de 6,1″ contará con una pantalla Full Active LCD

Informes recientes, nos indican que la pantalla del nuevo iPhone 6,1 pulgadas, contará con una pantalla Full Active LCD, y vendría también con biseles muy finos. ¡Descúbrelo!

En efecto, para el nuevo lanzamiento de los iPhone de este 2018, contamos con 3 modelos, dos de pantallas OLED y sólo uno con pantalla LCD.

Y aunque, en informes anteriores, se había previsto que los biseles del iPhone de 6,1 pulgadas serían más grandes que los de las pantallas OLED, parece que recibiremos una sorpresa.

En este caso, descubrimos noticias sobre la presentación del iPhone de 6,1 pulgadas con su pantalla Full Active LCD

Full Active LCD

No esperes más y entérate de primera mano sobre las novedades de la pantalla Full Active LCD, para el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas.

Pantalla Full Active LCD de Japan Display

Para empezar, de acuerdo a la información obtenida a través de Makotara, la pantalla Full Active LCD, es de Japan Display.

Además, la firma californiana designó para el iPhone de 6,1 pulgadas, un sensor táctil “Japan Pixels Eyes”. ¡Interesante!

En efecto, las ventajas de tener una pantalla LCD totalmente activa, es que, se pueden obtener biseles más reducidos, en este caso hasta de 0,5 mm. Hay que recordar que el iPhone X cuenta con biseles de 1 mm.

Con relación a la pantalla Full Active LCD y los biseles reducidos, recordemos que Apple y Japan Display ya tienen más de un año estudiando esta tecnología de visualización, que tal vez la veamos pronto en el iPhone de 6,1 pulgadas.

pantalla LCD totalmente activa

No obstante, en el tema de producción, parece que se existen retrasos para la fecha de lanzamiento de este iPhone LCD.

Retrasos en el Lanzamiento

Fuertes rumores indican que veremos este lanzamiento para el mes de Noviembre.

A causa de que los estándares de alta calidad no han sido cumplidos, ha afectado en cuanto a la cantidad de producción de los dispositivos.

Sin embargo, no sería extraño que corrieran el lanzamiento de todos los iPhone para el mes de Noviembre. Aunque, como es costumbre de Apple, es posible que cumplan con la fecha estipulada, como ha ocurrido en lanzamientos anteriores.

Mientras tanto, seguiremos al pendiente de las novedades que traerá este próximo lanzamiento de los iPhone este 2018.

Y tú ¿Qué opinas de las novedades del iPhone con pantalla Full Active LCD? Te leo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.