General

El plan de estudios de Apple ‘Everyone can Create’ disponible en Libros

Everyone Can Create - disponibles las guías en Libros

En el pasado mes de marzo, Apple presentó ‘Everyone can create’, un nuevo plan de estudios gratuito para que los profesores puedan integrar de forma fácil y entretenida el dibujo, la música, el vídeo y la fotografía en el temario de cualquier asignatura. Ya está disponible en la app ‘Libros’.

En la keynote ‘Let’s take a field trip’ para profesionales de la enseñanza, Apple celebraba los 40 años trabajando en el proceso de la transformación digital de la educación. Pues bien, ‘Everyone can créate’ se une a la iniciativa ‘Programación para todos‘, como otra oportunidad única para los profesores de despertar el interés de sus alumnos

Guías disponibles en ‘Libros’

Las nuevas guías gratuitas para dibujo, música, video y fotos dan rienda suelta a la creatividad de los estudiantes. Apple anunció hoy que su plan de estudio Everyone Can Create ahora está disponible en ‘Libros’.

Everyone Can Create incluye cuatro nuevas guías de proyectos para dibujo, música, video y fotos disponibles de forma gratuita en Apple Libros. Cada guía proporciona una serie de proyectos que desarrollan habilidades progresivamente, ayudando a los estudiantes a adquirir vocabulario y técnicas fundamentales y avanzados en cada medio.

Creemos que la tecnología de Apple puede ayudar a dar rienda suelta al genio creativo de cada niño“, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de comercialización mundial de Apple. “Trabajando estrechamente con los maestros, hemos creado el plan de estudio Everyone can create para ayudar a llevar la expresión creativa y las artes al aula, y para ayudar a los estudiantes a mantenerse comprometidos a través de la creatividad y, finalmente, a ser más exitosos“.

Everyone Can Create es una colección gratuita de recursos y guías docentes que ayudan a los profesores a integrar fácilmente el dibujo, la música, el vídeo o la fotografía en cualquier lección, asignatura o trabajo. El plan de estudios permite a los estudiantes expresarse de muchas formas, además de descubrir y desarrollar nuevas habilidades.

Guía Everyone can Create

En mis muchos años como educadora, veo una marcada diferencia en mis alumnos cuando se les da una salida creativa.Puedo ver cómo giran sus ruedas, y están más comprometidos e inspirados por el mundo que les rodea “, dijo Anthony Stirpe, profesor de Inglés y Artes del Lenguaje en New Rochelle High School en Nueva York. “Lo mejor de Everyone Can Create es que cualquier profesor puede utilizar expertos e insertar creatividad en sus lecciones existentes“.

| Disponible en Libros

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly