General

Apple teletrabaja desarrollando nuevos dispositivos

Parece que Apple se está adaptando al teletrabajo obligado por la pandemia COVID-19, y se encuentran mejorando sus dispositivos del hogar. Apple continua con el desarrollo de varios «nuevos» productos que saldrían a final de este año, según lo esperado.

Entre los dispositivos que actualizarían, se encuentran el HomePod y Apple TV, un nuevo Apple Watch, otro iPad y finalmente un nuevo iMac.

Apple no ha detenido sus esfuerzos para construir nuevos dispositivos en el futuro. La compañía está trabajando en nuevas versiones del altavoz HomePod, Apple TV, MacBook Pro, iPads, Apple Watch, e iMac para finales de este año.

Las reuniones de los empleados han continuado por teléfono y videoconferencia.

Apple requiere a los empleados que se comuniquen a través de su propio servicio de FaceTime, Slack o WebEx con el fin de mantener el secreto. 

nuevos dispositivos

Apple continua trabajando en nuevos dispositivos

El informe de Bloomberg, también reitera que cree que el iPhone 12 está en camino y será presentado en los plazos normales de Apple. Las nuevas versiones de iOS 14 y watchOS 7, también se encuentran en desarrollo.

Como parte de la orden de trabajar desde casa, Apple ha tomado medidas para que los empleados puedan probar las futuras versiones de software, en sus dispositivos en el hogar.

Apple también está permitiendo a los ingenieros que trabajando en hardware, que se puedan llevar las versiones futuras de los dispositivos como el iPhone al hogar.

Apple comenzó en marzo, a permitir que los ingenieros que trabajan en los futuros dispositivos de la compañía, puedan continuar con el trabajo en casa, durante el confinamiento obligatorio.

Para hacer el trabajo un poco más divertido, los chicos de Cupertino han organizado diferentes concursos para que los empleados compartan sus experiencias trabajando desde casa, y compartan sus fotos con el resto de empleados.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*