HomePod

El HomePod está llegando a la India

El HomePod fue lanzado a finales de 2017 en Estados Unidos, y desde entonces ha ido expandiéndose al resto del mundo de una forma lenta pero continua. Después de ser lanzando en Japón el pasado año, la compañía confirmó ayer que próximamente también estará disponible en la India.

La noticia no es ninguna sorpresa, ya que con el lanzamiento de iOS 13.3.1 se dio soporte a Siri, con voces inglesas indias para el HomePod, y que por lo general sólo ocurre cuando Apple está listo para lanzar el producto en el país. Ahora los usuarios de la India serán capaces de utilizar el dispositivo de la compañía con todas sus características, incluyendo la capacidad de pedir a Siri que reproduzca canciones, podcasts…

HomePod iOS 12

El HomePod llega oficialmente a la India

Apple fija el precio del dispositivo HomePod en la India en 19.900 rupias, que es aproximadamente unos 280 dólares, o 250 euros. Eso significa que la empresa decidió cobrar un precio más bajo para el producto allí que en otros países como Estados Unidos o España, donde el precio del dispositivo alcanza los 329 euros.

Dado que las ventas del HomePod no fueron tan fuertes como se esperaba por parte de los chicos de Cupertino, es normal que la compañía reduzca estratégicamente los precios en algunos mercados para adaptarse a ellos.

HomePod negro y HomePod gris espacial

Aunque Apple ya ha confirmado que el HomePod está llegando a la India, no hay detalles sobre cuándo estará disponible para la venta en las tiendas. India aún no tiene tiendas oficiales de Apple, por lo que el producto debe ser comprado a través de un distribuidor autorizado.

Un reciente informe dijo que Apple planea abrir una Apple Store a finales de este año en el país  ya que las ventas no han crecido de la forma esperada. Si quieres saber mas de la llegada del producto a la India te dejamos el enlace a la pagina oficial Apple.

Categoría
HomePod

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly