General

A pesar de todo, tendremos iPhone 12 este año

iPhone 11

Apple ha vuelta a abrir sus tiendas al por menor en China, donde parece que se recuperan poco a poco de los efectos devastadores del Coronavirus. Las fábricas que se encuentran en el país, aún están en proceso de mejorar su capacidad de suministro, para llegar al ritmo anterior al virus. Y aunque hay falta de stock de todos los elementos que forman los diferentes dispositivos de Apple parece ser que el iPhone 12 con 5G, llegará este otoño.

Citando fuentes anónimas, el medio Bloomberg, explica que el próximo buque insignia de la compañía “todavía se encuentra en situación de ser lanzado en otoño, según los plazos previstos».

iPhone 12

La producción en masa del iPhone 12 se ha visto retrasada hasta mayo, por lo que aun podría materializarse algún problema en el suministros o en los plazos de presentación 

Por otro lado, Apple esta semana dio a conocer un nuevo iPad Pro y MacBook Air, pero es probable que estos dispositivos comenzaran a producirse a finales del pasado año o principios de este, antes de que comenzarán los peores efectos del virus en China.

Una persona que trabaja en la cadena de suministro de Apple, dijo que las fábricas no trabajan a un ritmo normal, debido al bajo flujo de los componentes necesarios.

Será necesario otro mes, sino más, para conseguir una producción constante.

El iPhone 12 se mantiene en plazo

Todos los proveedores de Apple en Malasia, Corea del Sur, China, Reino Unido e Italia entre otros, se han visto afectados por el coronavirus, debido a un bloqueo de dos semanas en el mejor de los casos, debido al COVID-19. 

Pero a pesar de todas estas limitaciones, Apple ha sido capaz de construir versiones de prueba del iPhone 12:

Apple se encuentra en una batalla contra reloj, a pesar de todos los problemas, han sido capaces de crear un dispositivo de prueba, similar al que sería lanzado en otoño.

Los chicos de Cupertino, normalmente finalizan la mayoría de las versiones que serán lanzadas cada año, entre noviembre y diciembre, y son puestas a producción en masa en el mes de abril, y luego pasan a una fase de montaje final y prueba.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*