General

Apple se solidariza con los usuarios de Japón

Tras las inundaciones devastadoras sufridas en Japón, la compañía californiana ha creado un plan de reparación gratuito para cualquier iPhone, Mac, iPad, iPod o Apple Watch afectados durante las lluvias torrenciales.

Apple expreso sus simpatías hacia cualquier persona afectada por la inundación, la cual ha causado cientos de muerto y graves heridos.

japón

Este gesto, va en contra de las políticas de reparación estándar de la compañía, pues excluyen explícitamente cualquier daño sufrido en sus dispositivos a causa del agua.

Apple se solidariza con los usuarios de Japón

Los chicos de cupertino, han afirmado que trataran de reparar todos los dispositivos posibles, incluso haciendo a través de entrega por correo si fuese necesario.

Los residentes de Japón, pueden reclamar el servicio de reparación, realizando una llamada a los técnicos de Apple, al teléfono 0120-27753-5.

Aunque todos los dispositivos están incluidos en este servicio de reparación, no es así para los accesorios, los cuales se quedan fuera de la lista.

Apple ha informado, que, para evitar abusos de los usuarios, puede reclamar una prueba de propiedad.

También han advertido que los plazos de recogida y entrega pueden verse afectados negativamente, por las malas condiciones en las que se encuentran las ciudades afectadas por la inundación.

Puedes ver esta página en el blog japonés de Apple para obtener más información.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con