MacBook

MacBook Pro 2018 soluciona su problema de rendimiento

MacBook Pro 2018

El martes, Apple lanzó una actualización de software específicamente para el MacBook Pro 2018 con Touch Bar. Si eres uno de los usuarios que acaban de adquirirlo, te recomendamos que lo actualices.

Este parche suplementario está diseñada para abordar un problema de rendimiento y aceleración térmica. por lo visto, el nuevo MacBook Pro 2018 sufría graves problemas de aceleración debido al posible sobrecalentamiento.

La respuesta de Apple

“Tras exhaustivas pruebas de rendimiento bajo numerosas cargas de trabajo, hemos identificado que hay una clave digital faltante en el firmware que afecta el sistema de administración térmica y que podría reducir la velocidad del reloj bajo fuertes cargas térmicas en la nueva MacBook Pro 2018”.

“Se incluye una corrección de errores en la actualización suplementaria macOS High Sierra 10.13.6 de hoy y se recomienda. Pedimos disculpas a cualquier cliente que haya tenido un rendimiento inferior al óptimo en sus nuevos sistemas “.

De acuerdo con las pruebas realizadas por el equipo de AppleInsider, la velocidad de 3.5GHz se mantuvo en sus pruebas, con las velocidades solo cayendo a 3.1GHz en algunos casos. Esto es lo que la publicación tuvo que decir con respecto a una de las muchas pruebas que realizaron después del lanzamiento del parche.

Parche de Apple de MacBook Pro 2018

Pruebas de rendimiento antes y después del parche (Foto: AppleInsider)

No queda claro dónde estaba el error del MacBook Pro 2018

A pesar de las diversas pruebas realizadas, y con resultado satisfactorio, desde AppleInsider no le queda claro cuál ha podido ser el problema y cómo ha conseguido resolverlo Apple.

Lo que está claro es que los equipos vuelven a funcionar como deberían desde el primer día. Así finalizan su informe:

“Todavía no sabemos qué ha cambiado específicamente Apple. Las teorías, incluida la nuestra, con respecto a la causa del problema en primer lugar han variado, incluido el sobrecalentamiento del módulo regulador de voltaje y un diseño térmico insuficiente.”

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly