General

Se filtra una imagen de los futuros iPhone

Una foto publicada a inicios de esta semana, nos muestra de un primer vistazo los posibles tamaños y formas de los paneles frontales de los futuros iPhone, los cuales serán presentados este otoño.

Estos paneles frontales de cristal, son para tres modelos de diferente tamaño. Uno sería un modelo OLED de 5,8 pulgadas, otro de 6,5 pulgadas también OLED, y uno intermedio de 6,1 pulgadas, pero en esta ocasión con panel LCD.

Si esta foto fuese de los modelos reales que tiene pensado sacar la compañía, ya podemos decir que se anunciará el tan rumoreado iPhone de “bajo coste”, con un diseño similar al iPhone X.

Apple presentará un nuevo iPhone de bajo coste

Para poder conseguir esta reducción de precio, la compañía ha tenido que cambiar uno de los principales componentes de un iPhone, su pantalla, dejando a un lado en este caso la tecnología OLED por el ya conocido LCD.

nuevos iPhone

Este cambio, aunque supone una reducción de costes para Apple, y por lo tanto una reducción de precio en el dispositivo que disfrutará el usuario final, se ha conseguido gracias a una nueva tecnología. Pues con la tecnología actual no era posible conseguir una pantalla de bisel a bisel en panel LCD.

La imagen de portada, fue twitteada por Ben Geskin.

Aunque hay una pequeña diferencia entre el espesor de bisel de un dispositivo con OLED y otro con LCD, la compañía de la manzana mordida, está convencida de que el usuario disfrutará de un dispositivo con diseño similar al iPhone X, a un precio bastante inferior.

Se han hecho varias estimaciones del precio de salida probable para el modelo LCD, y conociendo a la compañía, rondan los 750€. Esperemos que esta reducción de precio, sea lo suficiente atractiva para los usuarios, como Apple piensa, y no sea una “catástrofe” como el iPhone 5C.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly