General

eBay ofrecerá Apple Pay como opción de pago

eBay acaba de anunciar, que comenzará a soportar Apple Pay como método de pago a partir de este otoño.

Apple Pay es una de las formas de pago modernas más extendidas a nivel mundial, y proporciona a los usuarios una manera fácil, rápida y segura de pagar. Apple ofreció a eBay su nuevo sistema de pago, y hemos decidido añadirlo a nuestras diferentes formas de pago, para proporcionar más opciones de pago y flexibilidad, a las decenas de millones de compradores que tenemos.

Apple Pay estará disponible en eBay para todos los clientes

Esta implementación, se realizará por etapas:

La opción de pago Apple Pay, estará disponible inicialmente para un pequeño grupo de clientes, los cuales testarán que todo el proceso funciona adecuadamente.

eBay

El año próximo la mayoría de clientes podrán usar este método de pago, pero no será hasta 2021 cuando todos los usuarios tengan esta opción de pago disponible.

La decisión de soportar Apple Pay como forma de pago por eBay, es un proceso a largo plazo, y a consecuencia de las diferencias presentes que tiene eBay con PayPal.

eBay también ha anunciado que quieren implementar la opción de pago a plazos. Están realizando un estudio junto a un servicio de financiación, para ver si esta opción es viable.

 

Apple Pay Face ID

Serían los vendedores quienes deben solicitar que la opción de financiación esté disponible para sus productos, pudiendo solicitar préstamos desde 500, hasta los 100000 dólares. Gran opción para hacer crecer el negocio de muchos vendedores.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.